Kicillof visita Tucumán para hablar de economía

Kicillof visita Tucumán para hablar de economía

El diputado nacional del FpV brindará una charla abierta a partir de las 18.30.

CAMBIO DE ESCENARIO POR LLUVIA. Los organizadores de la charla Kicillof mudarán el encuentro a Central Córdoba en caso de precipitaciones. ARCHIVO CAMBIO DE ESCENARIO POR LLUVIA. Los organizadores de la charla Kicillof mudarán el encuentro a Central Córdoba en caso de precipitaciones. ARCHIVO
06 Mayo 2016
El diputado nacional y ex funcionario kirchnerista, Axel Kicillof, visitará hoy Tucumán, en el marco de una serie de conferencias denominada “Las plazas del pueblo”. El ex ministro de Economía de Cristina Fernández de Kirchner brindará una charla abierta a partir de las 18.30, en la plaza San Martín de esta capital.

Según la convocatoria, abordará temáticas sobre la actualidad económica del país y diferentes temas de la coyuntura política, como el proyecto de Ley Antidespidos. A las 17, Kicillof brindará una rueda de prensa en el Hotel Metropol, en 24 de Septiembre 524.

La jornada es impulsada por la agrupación Coordinadora Cristina Conducción, que congrega varias organizaciones kirchneristas. Está previsto que el ex legislador camporista, Jesús Salim, acompañe luego a Kicillof a la sede del Partido Justicialista (PJ) para un encuentro con la presidenta local del movimiento peronista, Beatriz Rojkés.

En caso de lluvia, la organización tenía previsto trasladar la charla abierta hasta las instalaciones del club Central Córdoba, en avenida Alem 790.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios