En las estaciones de servicio del sur niegan que vayan a bajar el precio del GNC

En las estaciones de servicio del sur niegan que vayan a bajar el precio del GNC

Tras la protesta de los taxistas, los operadores de Monteros, Concepción, Aguilares, Alberdi y Simoca dijeron que no están negociando con los choferes.

PROTESTA DE TAXISTAS. Los dueños de los autos reclaman por el aumento del GNC. ARCHIVO PROTESTA DE TAXISTAS. Los dueños de los autos reclaman por el aumento del GNC. ARCHIVO
06 Mayo 2016
Los operadores de estaciones de servicio del sur aseguraron que no van a bajar el precio del GNC a pesar de la protesta que realizaron ayer los taxistas en distintas ciudades de la provincia.

Los empresarios, que están nucleados en Capega, desmintieron a Antonio Rodríguez, digente de los taxistas, quien había dicho ayer que se habían entablado negociaciones para reducir el precio del gas. “No hay ninguna negociación para bajar el precio del gas”, manifestaron en un comunicado. Entre Concepción, Monteros, Aguilares, Monteros, Alberdi y Simoca hay 15 estaciones de servicio que cargan gas.

El precio del metro cúbico de GNC pasó de $ 6, 69 a $ 9,60. Los taxistas aseguran que con estos valores su trabajo ya no es rentable y le reclaman a Capega, la cámara que nuclea a los dueños de las estaciones de servicio, que bajen los precios.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios