Así quedaron conformados los cuartos de final

Así quedaron conformados los cuartos de final

Boca irá contra Nacional de Montevideo y Central ante Nacional de Medellín. San Pablo contra Mineiro y Pumas contra Independiente del Valle.

Así quedaron conformados los cuartos de final
06 Mayo 2016
Los duelos Rosario Central-Atlético Nacional de Medellín y Boca Juniors-Nacional de Montevideo se jugarán desde la semana próxima por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América 2016.
   El choque entre Central y Atlético Nacional comenzará el miércoles 11 de mayo, en Arroyito, y tendrá su desquite una semana más tarde, en Medellín.
   Por su parte, Boca visitará a Nacional el jueves 12 de mayo y cerrará su serie de cuartos en La Bombonera, siete días después.
   En tanto, en los otros dos cruces de cuartos de final jugarán Atlético Mineiro-San Pablo y Pumas de México-Independiente del Valle, de Quito.
   De ganar Rosario Central y Boca sus respectivas series, se medirán en semifinales, en búsqueda de un lugar en la gran final.
   CMP

Los duelos Rosario Central-Atlético Nacional de Medellín y Boca-Nacional de Montevideo se jugarán desde la semana próxima por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América 2016.

El choque entre Central y Atlético Nacional comenzará el miércoles 11 de mayo, en Arroyito, y tendrá su desquite una semana más tarde, en Medellín. Por su parte, Boca visitará a Nacional el jueves 12 de mayo y cerrará su serie de cuartos en La Bombonera, siete días después.

Publicidad

En tanto, en los otros dos cruces de cuartos de final jugarán Atlético Mineiro-San Pablo y Pumas de México-Independiente del Valle, de Quito. De ganar Rosario Central y Boca sus respectivas series, se medirán en semifinales, en búsqueda de un lugar en la gran final.

Comentarios