El pozo de $ 180.000 aliviará urgencias en tres familias

El pozo de $ 180.000 aliviará urgencias en tres familias

El regalo de LA GACETA llegó en el momento en que más lo necesitaban. Hoy los lectores recibirán las nuevas tarjetas.

AFORTUNADOS. Horacio Antonio Segura (junto a su hija y a su nieta), María del Valle Flores y Sebastián Villarreal posan emocionados en LA GACETA. foto marketing la gaceta AFORTUNADOS. Horacio Antonio Segura (junto a su hija y a su nieta), María del Valle Flores y Sebastián Villarreal posan emocionados en LA GACETA. foto marketing la gaceta
06 Mayo 2016
Como en los cuentos de hadas, los grandes sueños tienen sus grandes recompensas. Así llegó el pozo de la semana n° 4 de los Números de Oro con $ 180.000 que será distribuido entre tres familias tucumanas. Horacio Antonio Segura, de flamantes “80 pirulos”, como dice este vecino de La Cocha; Sebastián Villarreal, de Villa Victoria (capital) y María del Valle Flores (capital) los tres protagonistas de esta historia, en la que el azar, la esperanza de ganar y la constancia hicieron posible este final feliz. Cada uno de los ganadores obtendrá $ 60.000. Y el resto de los lectores ... ¡a cruzar los dedos! porque hoy se distribuyen las nuevas tarjetas para seguir participando y ganar $ 60.000 por semana y varias órdenes de compra por $ 4.000 cada una de Castillo, Farmacia La Unión, Hipercolchonerias Yubrin, Gómez Pardo, Sportsman y Zeramiko.

Acá vamos con las historias:

1- El 2 de este mes, Segura cumplió 46 años de casado con Selva del Valle Juárez, una mujer bella y coqueta, según su afortunado marido. Pero por mucho que soñó con ese momento, no la pudo sacar a bailar porque Selva se lesionó la rodilla y le tuvieron que poner una prótesis en Pami, que apenas le duró tres años y se la tuvieron que sacar. “Es una prótesis nacional, pero las importadas cuestan muchísimo dinero, que no tenemos. Gracias a este premio, vamos a poder adquirirla. ¡Es una bendición del cielo!”, dice Segura, que llegó a LA GACETA junto a su hija, nietas y yerno.

“De joven fui albañil, le hice una casa a mis padres y después construí la mía en el centro de La Cocha, como yo quería”, dice en un recuento de su vida. Pero ahora su preocupación es su señora, con la que estuvo 18 años de novio, tuvo cuatro hijos, nueve nietos y una bisnieta. Cuenta que conoció a su mujer en la peluquería. “El padre y ella eran los peluqueros del barrio”, recuerda mientras abre grande sus ojos celestes. “Ahora ella está muy dolorida y además tiene artritis”, vuelve a bajar la mirada. “Por eso apenas reciba este premio me voy directo a comprar la prótesis”, promete. Tiene la esperanza de volver a bailar el vals con su mujer como tendría que haber ocurrido el 2 de este mes.

2- María del Valle Flores llegó faltando 40 minutos para el cierre del plazo para anunciar que había ganado. Agitada, con Braian de seis años de la mano, llegó casi sin aliento. “Desde que mi marido se quebró en tres partes la pierna en un accidente de moto, mi vida es un calvario. Soy docente pero no puedo ejercer porque mi hijo y mi esposo necesitan cuidados. Para colmo una de las prótesis se rompió porque estaba mal puesta (se la colocaron en un hospital de San Juan, donde sucedió el accidente). Este dinero es esencial para nuestra familia en estos momentos”, contó esta mamá de 43 años.

3- Sebastián Villarreal tiene 29 años y un hijo de cinco. Se lo ve entre nervioso y emocionado en su charla con LA GACETA. Y tiene por qué. Cuenta que los $ 60.000 que acaba de ganar son “EL” regalo del cielo que estaba necesitando. “Me llegan en el mejor momento. Porque tengo un hijo, con el que paso todo el tiempo que puedo”, contó el joven.

Villarreal dijo que trabaja en una tapicería; y que fue, justamente, su empleador el que le dio la noticia de que su tarjeta había resultado ganadora de los Números de Oro. “Como yo estaba con mucho trabajo, le pedí que chequeara los números. Y yo estaba trabajando, y viene él y me dice: ¡ganaste! Pensé que estaba bromeando. Sebastián llegó sobre la hora, ¡pero llegó! El dinero le servirá para hacer refacciones en su casa y en la de la mamá de su hijo... Y así la suerte de los tres ganadores ayudó también a sus familiares. Colorín colorado, esta historia se ha terminado.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios