"No pechés porque te vamos a romper el auto": así era el apriete a los taxistas

"No pechés porque te vamos a romper el auto": así era el apriete a los taxistas

Quienes trabajaban sufrieron amenazas por parte de los manifestantes que reclamaban y hacían piquetes. Videos.

TENSIÓN EN EL MICROCENTRO. Algunos manifestantes increpaban a los taxistas que trabajaban. LA GACETA / FOTO DE ANALÍA JARAMILLO TENSIÓN EN EL MICROCENTRO. Algunos manifestantes increpaban a los taxistas que trabajaban. LA GACETA / FOTO DE ANALÍA JARAMILLO
05 Mayo 2016
Los choferes de taxis que decidieron trabajar hoy sufrieron amenazas y aprietes por parte de los conductores que protestaron esta mañana en toda la provincia por el precio del GNC. Es que quienes se manifestaban intentaban sumar por la fuerza a quienes optaron por trabajar, incluso si tenían pasajeros a bordo.

En uno de los videos enviados a través del servicio de Whatsapp de LA GACETA (381-5870 289) quedó registrado cuando varios taxistas se fueron encima de un auto en movimiento, lo detuvieron e increparon al conductor por estar trabajando.


El epicentro de la protesta fue alrededor de la plaza Independencia. "No pechés porque te vamos a romper el auto", fue una de las frases que lanzó un manifestante vestido con una campera amarilla y negra, en la esquina de 24 de Septiembre y 9 de Julio. En el mismo lugar fue apuñalado un hombre, en plena protesta.


En distintos videos, subidos a Twitter por la usuaria @virmasucci, se observa al mismo hombre de campera increpando a quienes decidieron trabajar en vez de plegarse a la manifestación. En una de las filmaciones, incluso, otro grupo de personas obliga a una mujer a descender del auto de alquiler en el que se trasladaba. "Bajate y caminá", le dijeron.

Publicidad
Comentarios