Sin la presencia de los sindicalistas, Diputados trata en comisión el proyecto de la ley antidespidos

Sin la presencia de los sindicalistas, Diputados trata en comisión el proyecto de la ley antidespidos

Tal como se había anunciado, Hugo Moyano, Antonio Caló, Luis Barrionuevo, Pablo Micheli y Hugo Yasky no participaron del plenario.

PLENARIO DE COMISIONES. Los diputados discuten el proyecto de ley antidespidos. DYN PLENARIO DE COMISIONES. Los diputados discuten el proyecto de ley antidespidos. DYN
05 Mayo 2016
BUENOS AIRES.- El plenario de comisiones de la Cámara de Diputados convocado para tratar el proyecto de ley de Emergencia Laboral, que suspende los despidos por 180 días, sin la presencia de los jefes de las cincos centrales sindicales.

Tal como se había anunciado Hugo Moyano, Antonio Caló, Luis Barrionuevo, Hugo Yasky y Pablo Micheli rechazaron la invitación del Congreso para participar en la discusión de la propuesta que tiene media sanción del Senado.

La iniciativa opositora ingresó recién hoy al mediodía a la Cámara de Diputados luego de las críticas del kirchnerismo, que acusó al oficialismo de intentar frenar el debate. El proyecto ya obtuvo media sanción en el Senado y el Gobierno lo cuestiona, porque sostiene que frenará la inversión privada. (DyN)

Comentarios