A punta de pistola, dos menores robaron un celular y fueron detenidos

A punta de pistola, dos menores robaron un celular y fueron detenidos

Atacaron a una mujer y fueron aprehendidos unas horas más tarde.

ZONA SUR. Los jóvenes atacaron a tres mujeres que caminaban por las calles del barrio Elena White. IMAGEN TOMADA DE MAPS.GOOGLE.COM ZONA SUR. Los jóvenes atacaron a tres mujeres que caminaban por las calles del barrio Elena White. IMAGEN TOMADA DE MAPS.GOOGLE.COM
05 Mayo 2016
COMISARÍA DE EL MANANTIAL. 
A hs 22 30 Denuncio  MONASTERIO ALE- JANDRA KARINA, de 32 años,DNI 29918594; con dlio en Barrio Elena White Mza A lote 8, SMT que siendo hs 20:50 apróx; al momento que estaba Pje Javier Lopez 1 cuadra Manantial junto a dos señoras amigas, fue sorprendida por dos masculinos, menores de edad; sacando uno de ellos un arma de fuego y apuntandole  en la cabeza; la amenaza y le sustrae su teléfono celular marca Samsung, para emprender la fuga por calle Belgrano. Que concurrió a la Cria y en forma inmediata;  con la descripción dada por la víctima,  al realizar recorridos; divisan a dos sujetos que coincidían en la descripción.  Al ser interceptados y conducidos; se los requiza y se procede al Secuestro de un revolver de color gris y el teléfono Samsung sustraído.  Conducidos a la Cría;  fueron identificados como CABRERA JORGE FRANCISCO 17 años DNI 45442396; y ZIHJKE NAHUEL PATRICIO 14 años DNI 48120055. Por disposición del JUZGADO DE MENORES DE LA II NOMINACION el menor Cabrera queda detenido y alojado en el Instituto Roca y el menor Zihjke deberá ser entregado a sus progenitores. Debiéndose elevar las actuaciones y secuestros en el día de mañana a hs 0800.
Dos mejores de edad fueron detenidos anoche en El Manatial luego de robar, a punta de pistola, a una mujer, en inmediaciones del barrio Elene White. 

El ataque ocurrió cerca de las 21 cuando los jóvenes apuntaron con un arma a tres mujeres que caminaban por la calle. A una de ellas le pusieron un revólver en la cabeza y la obligaron a entregar su cartera y su celular.
 
Luego del robo, las mujeres realizaron la denuncia en la comisaría. Pasadas las 22, una patrulla identificó a los menores y le secuestraron la cartera y el teléfono móvil. 

Uno de los jóvenes fue puesto a disposición del juzgado de Menores de la II Nominación, que dispuso su traslado hacia el Instituto Roca. El otro menor fue entregado a sus padres. 


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios