Racing dio pelea, pero fue eliminado en Brasil

Racing dio pelea, pero fue eliminado en Brasil

A pesar de jugar bien, la "Academia" cayó 2 a 1 frente a Atlético Mineiro. Los goles.

¡NO LO PUEDE CREER! Lisandro López se fue con bronca por la eliminación. reuters ¡NO LO PUEDE CREER! Lisandro López se fue con bronca por la eliminación. reuters
05 Mayo 2016
BELO HORIZONTE.- Le costó caro el empate de hace una semana en Avellaneda. A pesar de jugar bien, Racing cayó por 2 a 1 frente a Atlético Mineiro y fue eliminado en octavos de final de la Libertadores. Carlos Carvalho puso en ventaja a los brasileños a los 15’ del primer tiempo y seis minutos más tarde Lisandro López marcó de penal el gol del empate, que le daba la clasificación a los “Albicelestes”. Sin embargo, en el segundo tiempo Lucas Pratto le dio la victoria y el pase a los cuartos de final al local, que ahora se enfrentará en esa instancia con San Pablo (perdió anoche 3 a 1 con Toluca en México, aunque había ganado 4 a 0 en el cotejo de ida).

“Hicimos un esfuerzo muy grande. El equipo jugó bien y contamos con varias situaciones para convertir otro gol. Sin embargo no lo pudimos hacer. El encuentro que fue parejo, al igual que el primero disputado en Avellaneda. Lamentablemente se nos escapó. El esfuerzo no nos sirvió de nada. Nos vamos con mucha bronca por esta eliminación”, expresó Lisandro López.

“Nuestro estilo es atacar mucho y es por eso que muchas veces quedamos mal parado. Por suerte pasamos de fase y ahora se nos viene otro rival que será complicado”, señaló Pratto, que fue clave en la victoria de Mineiro. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios