El renovado Boca busca dar otro paso que lo acerque al objetivo

El renovado Boca busca dar otro paso que lo acerque al objetivo

Jugará a las 21.45 y el partido será televisado por Fox Sports.

DE VUELTA. Federico Carrizo ocupará la posición del lesionado Lodiero. foto de archivo DE VUELTA. Federico Carrizo ocupará la posición del lesionado Lodiero. foto de archivo
05 Mayo 2016
BUENOS AIRES.- Que a Boca le hizo bien el cambio de DT es casi una obviedad. Desde la llegada de Guillermo Barros Schelotto, el “Xeneize” mostró una notoria mejoría en su juego e intentará asegurarse un lugar en cuartos de final de la Copa Libertadores, esta noche contra Cerro Porteño.

El “nuevo” Boca es un equipo filoso que intenta llevarse por delante a sus rivales. Y eso festeja Marcelo Meli, que hoy será titular en el duelo copero. “Se nota el cambio, son dos formas distintas las de Guillermo y el ‘Vasco’ (Rodolfo Arruabarrena). Ahora se ve un Boca diferente, estamos tratando de meterle la intensidad que el técnico nos pide”, señaló el volante con la cabeza puesta en el duelo contra los paraguayos. “La diferencia que sacamos en Paraguay es valiosa pero debemos ganar para estar más tranquilos. Ellos van a estar desesperados porque tienen que revertir el resultado. Hay que ser inteligentes para aprovechar la ventaja”, explicó. Meli reveló detalles de lo que el “Mellizo” quiere de él. “Si bien tengo buena recuperación, me falta el pase y definir. Guillermo nos pide que el primer pase siempre sea para adelante y seamos mas directos para atacar”, sentenció.

Si Boca se clasifica -lo hará aún perdiendo por 1-0, enfrentará en cuartos a Nacional de Uruguay, que anoche igualó 2 a 2 con Corinthians, en Brasil, pero avanzó por los goles de visitante. (Especial)

Comentarios