Premiaron a los ganadores del “Billete del Bicentenario”

Premiaron a los ganadores del “Billete del Bicentenario”

El primer lugar fue para los hermanos Luis Acardi Lobo y María Susana Acardi Lobo, que recibieron $ 50.000. Expectativas de que sea impreso.

SECRETARÍA DE ESTADO DE COMUNICACIÓN PÚBLICA SECRETARÍA DE ESTADO DE COMUNICACIÓN PÚBLICA
04 Mayo 2016

El 8° piso de la Legislatura fue escenario hoy de la entrega de premios por el concurso del diseño del billete de $ 200 que conmemorará el Bicentenario. El vicegobernador Osvaldo Jaldo entregó los sobres para los ganadores.

El primer lugar fue para los hermanos Luis Acardi Lobo y María Susana Acardi Lobo ($ 50.000); el segundo, para Federico Miniaci y César Carrizo ($ 30.000); el tercero, para Miguel Ángel Ponce ($ 10.000).

Publicidad

Los autores de la iniciativa, Ariel García (UCR) y Marcelo Ditinis (PJ), anunciaron que están dando frutos las gestiones ante la Nación para la impresión del papel moneda.

“La impresión del nuevo billete de $ 200 podría llevar el resultado de éste concurso, ya que autoridades nacionales aprobaron la propuesta que entregamos”, indicó García.

Publicidad

El jurado estuvo integrado por Carlos Páez de Torre (vocal del Ente del Bicentenario), Eugenia Fontdevila (vicepresidenta del Colegio de Diseñadores Gráficos), Dante Rizzoli (director de Diseño Gráfico del Instituto JIM), Sebastián Rosso (por LA GACETA), Silvia Rojkés (comisión de Educación y Cultura) y Dirk Trotteyn (director del IDEP). 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios