Los Cebollitas ahora también pasean por la ciudad

Los Cebollitas ahora también pasean por la ciudad

El programa "Cebollitas recorriendo la Ciudad Histórica" tiene como objetivo que los chicos conozcan los edificios más importantes de la capital

A DISFRUTAN. Los cebollitas del Complejo Libertad recorrieron lugares históricos y pasearon en el Trencito.  PRENSA MUNICIPALIDAD DE SAN MIGUEL DE TUCUMÁN A DISFRUTAN. Los cebollitas del Complejo Libertad recorrieron lugares históricos y pasearon en el Trencito. PRENSA MUNICIPALIDAD DE SAN MIGUEL DE TUCUMÁN
05 Mayo 2016
Jugar, divertirse, hacer amigos y conocer la ciudad. Ese es el combo que ofrece el programa “Cebollitas recorriendo la Ciudad Histórica”, que puso en marcha la Dirección de Deportes de la municipalidad capitalina. Complejo Libertad, que participa con tres categorías, fue el elegido para arrancar con esta iniciativa. Una delegación de 45 chicos protagonizó esta inédita experiencia. Muchos de ellos conocieron por primera vez la Casa Histórica. También visitaron La Catedral, el Parque 9 de Julio y la Casa Obispo Colombres, entre otros lugares. El recorrido incluyó un paseo en el Trencito.

“Fue una linda experiencia para los pequeños. El objetivo es que todos los clubes participen del programa”, destacó Ana González, directora de Deportes e impulsora de la iniciativa.

Torneo liguista

Por el Apertura de las divisiones formativa de la Liga se jugaron partidos pendiente. En Infantiles Atlético Concepción, San Martín A, Edmofut y Experimental ganaron en las cuatro categorías. Lo mismo hizo San Jorge en Inferiores. Ulises Guerrero, de San Martín A, marcó cinco goles ante Villa Carmela en la categoría 2005. También se destacaron Santiago Flores (San Martín); Valentín Silva (Aconquija), Genaro Gutiérrez (CEF 18 A), Matías Ecahavarría (Edmofut) y Tomás Carabajal (San Jorge) al anotar tres goles cada uno.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios