Visto y oído
05 Mayo 2016

Un hombre quedó detenido por un presunto abuso a su sobrina

Personal de la División Delitos Contra las Personas, a cargo del comisario Marcelo Sallas, detuvo a un hombre de 52 años en su casa de la calle Lavalle por orden de la fiscalía VI. El hombre había sido denunciado en noviembre del 2014 de haber abusado sexualmente de una sobrina nieta de seis años. Quedó a disposición de la Justicia.

Recuperan una camioneta robada hace seis meses en la avenida Colón

En octubre de 2015, un hombre de 60 años denunció que había dejado su camioneta frente a su domicilio en la avenida Colón y al ir a buscarla, cinco horas después, no estaba. Luego de las investigaciones, la División Sustracción de Automotores confirmó que el vehículo se hallaba escondido en Villa Carmela. Ayer, efectivos de la Policía llegaron hasta la Manzana 16 de Cebil Redondo y secuestraron la camioneta.

Recibe ayuda la mujer a la que le desvalijaron la casa

Publicidad

Funcionarios del ministerio de Salud se pusieron en contacto con Adriana Rocha, la mujer del barrio Soldado Tucumano de Banda del Río Salí que sufrió el desvalijamiento de su casa el sábado. Las autoridades le entregarán los remedios que necesita su hija y su nieto. Sin embargo, la mujer realizó un reclamo hoy en Plaza Independencia por la demora de la Justicia en realizar allanamientos para recuperar sus cosas. La acompañaron vecinos y amigos. Una de sus vecinas, que vive a cuatro casas de Rocha y que prefirió no dar su nombre, dijo que el mes pasado sufrió un robo similar, por lo que tuvo que irse a vivir a la casa de su madre con sus tres hijos. La hermana de esta persona también fue asaltada. Le robaron una garrafa de gas y un televisor. Como se resistió, el asaltante apuntó a su hijo con la pistola. Afortunadamente, no disparó.

Fueron aprehendidos por robar una estación de servicio

Un joven de 18 años y un hombre de 35 fueron aprehendidos después de que asaltaran, junto con dos cómplices más, una estación de servicio ubicada en avenida Roca y 9 de Julio. “Fue a las 4 de la mañana. Gracias a Dios no pasó nada. Se robaron $ 4.000 de la caja”, señaló el dueño.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios