Se terminó la esperanza de River: Falcao no piensa irse de Europa

Se terminó la esperanza de River: Falcao no piensa irse de Europa

El equipo "Millonario" pretendía repatriar al "Tigre", que finalmente respondió que no tiene ganas de regresar.

SPORTS.COM SPORTS.COM
04 Mayo 2016
 fue el propio presidente de la entidad millonaria el encargado de desactivar la misma bomba que él creó, al afirmar que el colombiano aseguró que su intención por el momento no es volver a Núñez e intentará seguir peleándola en Europa. Vale recordar que desde que fue operado de una de sus rodillas, el goleador nunca pudo encontrar su nivel y pasó sin pena ni gloria por Manchester United y Chelsea.
"Hace seis meses tomé contacto con íntimos amigos de él. Me dijeron que todavía quiere estar en Europa y lo ratifico hoy, quiere seguir estando allá. Son jugadores que tienen que decidir venir porque nadie en el fútbol argentino pueda pagarlo que pagó el Mónaco", relató 

INGLATERRA.- Rodolfo D'Onofrio fue el primero en tirar la bomba y el primero en desactivarla. El presidente de River había ilusionado a todos los hinchas cuando dijo que Radamel Falcao podría regresar a Núñez. Pero...

El propio presidente "Millonario" tuvo que salir a cortarle las alas a los fanáticos amantes del "Tigre" al confesar que la idea del jugador está muy lejos de Argentina. D'Onofrio aseguró, de hecho, que Falcao intentará seguir peleándola en Europa.

Publicidad

Por el momento, el delantero no puede recuperar su gran nivel y sigue bajo la lupa en Chelsea (club dueño del pase que cedió al futbolista al Mónaco de Francia).

"Tomé contacto con íntimos amigos de él. Me dijeron que todavía quiere estar en Europa y lo ratifico hoy, quiere seguir estando allá. Son jugadores que tienen que decidir venir porque nadie en el fútbol argentino puede pagar lo que pagó Mónaco", aseguró dando por cerrada la novela de repatriar al goleador.

Publicidad
Comentarios