La emotiva carta de la mamá de Bianca, la siamesa que falleció

La emotiva carta de la mamá de Bianca, la siamesa que falleció

"Amor mío me destrozaste el alma, la vida; mi corazón tiene una gran herida que jamás se va a curar", escribió Paula Fernández.

DOLOR. Bianca falleció horas después de la separación de su hermanita siamesa Luciana. DOLOR. Bianca falleció horas después de la separación de su hermanita siamesa Luciana.
04 Mayo 2016
POSADAS.- Paula Fernández, la madre de las siamesas separadas, escribió una conmovedora carta luego de la muerte de Bianca, quien fue separada de su hermana Luciana en Hospital Posadas. "Amor mío me destrozaste el alma, la vida. Sé que desde hoy ya no voy a ser la de siempre, mi corazón tiene una gran herida que jamás se va a curar", escribió en parte de la carta.

Fernández publicó el texto en la red social Facebook, desde donde informaba del estado de las hermanitas. "Como un ángel tenía una misión en la Tierra: mis penas curarme tan radiante. Hoy en cielo, entre todo es el más lindo ángel", señaló.

Bianca murió ayer por la tarde a raíz de una falla hemodinámica irreversible, en tanto Luciana, la otra beba, sigue en estado crítico pero responde al tratamiento aplicado en la terapia intensiva pediátrica con respirador. La operación se extendió por más de siete horas y requirió el trabajo de 40 personas en un mismo quirófano.

A continuación, la publicación completa:

Comentarios