La otra cara del campeón Leicester: "Vardy siempre llegaba borracho a las prácticas"

La otra cara del campeón Leicester: "Vardy siempre llegaba borracho a las prácticas"

Los inicios del delantero no fueron fáciles. "No sabíamos qué hacer con él", contó el dueño del club que dio el batacazo y ganó la Premier.

SPORTS.COM SPORTS.COM
04 Mayo 2016
las declaraciones que dio Aiyawatt Srivaddhanaprabha, propietario de la institución, sobre los inicios de Jamie Vardy, la gran figura del equipo.
"No sabíamos qué hacer con él. Venía a los entrenamientos borracho todos los días. Ascendió directamente de lo más bajo a la Championship y empezó a beber alcohol diariamente. Yo ni siquiera sabía que bebía hasta que alguien me dijo que llegaba a entrenar borracho. Hablé con él y le pregunté: '¿Deseas poner fin a tu carrera? ¿Quieres seguir así? No esperes una buena carrera'", aseguró el multimillonario en diálogo con The Sun. Si bien el punta ahora es un hombre de la Selección inglesa, hasta hace sólo un par de años deambulaba por la Quinta División.
El futbolista empezó a brillar en el Fleetwood Town y los Zorros decidieron invertir, en el año 2012, un millón de libras. Pero ese cambio fue muy brusco para él: "Me dijo que no sabía qué hacer con su vida. Que nunca había ganado tal cantidad de dinero. 'Yo he invertido en tí. ¿Me vas a dar algo a cambio? ¿Cómo crees que debe ser tu vida?', le dije. Y a partir de ese momento dejó de beber y comenzó a trabajar duro en los entrenamientos. Su físico no era tan bueno como ahora. Sabíamos que tenía una aceleración explosiva, pero no teníamos ni idea de que pudiera ser tan bueno. Se ha convertido en una nueva persona".

INGLATERRA.- Aiyawatt Srivaddhanaprabha es el propietario de Leicester City, club que sorprendentemente se coronó campeón de la Premier League y dio que hablar en todo el mundo. Él mismo fue también el que contó las dificultosas intimidades en los inicios de Jamie Vardy, delantero y figura del equipo.

"No sabíamos qué hacer con él. Venía a los entrenamientos borracho todos los días. Ascendió directamente de lo más bajo a la Championship y empezó a beber alcohol diariamente. Yo ni siquiera sabía que bebía hasta que alguien me dijo que llegaba a entrenar borracho. Hablé con él y le pregunté: '¿Deseas poner fin a tu carrera? ¿Quieres seguir así? No esperes una buena carrera'", confesó el multimillonario al diario The Sun.

Publicidad

Es que si bien el goleador ya fue convocado a la Selección de Inglaterra, hasta hace sólo un par de años deambulaba por la Quinta División.

Vardy hizo de las suyas en Fleetwood Town y Leicester posó su ojo en él. En 2012 se lo llevó por un millón de libras. Pero ese cambio fue demasiad para él. "Me dijo que no sabía qué hacer con su vida. Que nunca había ganado tal cantidad de dinero. 'Yo he invertido en tí. ¿Me vas a dar algo a cambio? ¿Cómo crees que debe ser tu vida?' le dije. Y a partir de ese momento dejó de beber y comenzó a trabajar duro en los entrenamientos. Su físico no era tan bueno como ahora. Sabíamos que tenía una aceleración explosiva, pero no teníamos ni idea de que pudiera ser tan bueno. Se ha convertido en una nueva persona", entendió el propietario que a pesar de todo disfruta del nuevo momento del goleador estrella.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios