El oficialismo demora el debate de la ley antidespidos en la Cámara de Diputados

El oficialismo demora el debate de la ley antidespidos en la Cámara de Diputados

El jefe de la bancada del Frente para la Victoria, Héctor Recalde, dijo que la vicepresidenta Gabriela Michetti aún no giró el texto que fue aprobado por el Senado hace una semana.

HÉCTOR RECALDE. El jefe de la bancada del FpV cuestionó a la vicepresidenta Michetti. FOTO TOMADA DE INFOBAIRES24.COM.AR HÉCTOR RECALDE. El jefe de la bancada del FpV cuestionó a la vicepresidenta Michetti. FOTO TOMADA DE INFOBAIRES24.COM.AR
04 Mayo 2016
BUENOS AIRES.- El proyecto de ley que propone suspender los despidos por 180 días genera tensiones en la Cámara de Diputados: la oposición quiere debatir la iniciativa y denuncia que el oficialismo aún no remitió el proyecto que recibió media sanción en el Senado.

El jefe de la bancada del Frente para la Victoria, Héctor Recalde, denunció que la vicepresidenta Gabriela Michetti aún no giró el texto que fue tratado hace una semana en la Cámara Alta, según publicó el diario La Nación.

El oficialismo convocó para hoy a un plenario de las comisiones de Presupuesto y Hacienda y Legislación del Trabajo en la que se discutirán otras propuestas vinculadas con el tema del empleo, pero no la que avalaron los senadores, según Infobae.com. Cambiemos quiere evitar que el Frente para la Victoria y el PJ convoquen a una sesión extraordinaria para mañana y aprueben la norma.

Comentarios