Por segundo año consecutivo, un tucumano jugará la final de la Champions

Por segundo año consecutivo, un tucumano jugará la final de la Champions

Como Pereyra con Juventus el año pasado, Kranevitter disputará uno de los partidos más esperados en Atlético Madrid.

Por segundo año consecutivo, un tucumano jugará la final de la Champions
04 Mayo 2016

Atlético Madrid avanzó a la final de la Champions League dejando en el camino nada menos que al Barcelona de Lionel Messi (en cuartos de final) y al poderoso Bayern Munich de Pep Guardiola (en la semi). Integrante de ese gran plantel que conduce Diego Simeone es Matías Kranevitter, el tucumano que se fue de River siendo figura y ahora se dará el gusto de estar presente en una de las definiciones más importantes del año.

Es que si bien aún no se conoce el rival "Colchonero" (saldrá hoy del enfrentamiento entre Manchester City y Real Madrid), el "Colo" ya tocó el cielo con las manos. Claro, no es algo que ocurra todos los días tener la chance de jugar la final de la Champions. Sin embargo sí es curioso que la historia se repita por segundo año consecutivo.

Publicidad

Es que lo mismo vivió en 2015 Roberto Pereyra, el tucumano de Juventus que dijo presente en la final de su equipo ante Barcelona, y quedó en la historia pese a no poder conseguir el título. Esta vez el que sigue los pasos del nacido en UTA es el volante de Yerba Buena que espera superar el éxito de "Maxi" alzando "la orejona".

Argentina a la final! #felicidad

Publicidad

Una foto publicada por Mati Kranevitter (@mkranevitter5) el

Comentarios