Ladrones desvalijaron una escuela en Concepción y se llevaron hasta la bandera de ceremonias

Ladrones desvalijaron una escuela en Concepción y se llevaron hasta la bandera de ceremonias

El hecho ocurrió el fin de semana en el establecimiento Arturo Illia, que se encuentra a la vera de la ruta 38. Es el tercer robo que sufren en el año.

LA GACETA / FOTO DE OSVALDO RIPOLL LA GACETA / FOTO DE OSVALDO RIPOLL
04 Mayo 2016
No se conformaron con entrar a robar una sola vez, sino que decidieron volver al día siguiente y llevarse lo que la primera noche no habían podido robar.

Los ladrones parecen haberse ensañado con la escuela Arturo Illia, en Concepción. La directora del establecimiento, Graciela Soria, denunció que los delincuentes forzaron las rejas del establecimiento el sábado por la noche y, no conformes con eso, regresaron el domingo por la noche para llevarse más cosas.

De acuerdo con la denuncia, la primera noche se llevaron un equipo de audio, los materiales que se usan en las aulas para dar clases, alimentos y hasta la bandera de ceremonia. Según la directora, el domingo los ladrones regresaron y se llevaron la cocina con la que preparaban los alimentos para los chicos.

Como consecuencia de este robo, el lunes tuvieron que realizar el acto por el Día del Trabajador sin bandera de ceremonias y sin equipo de audio.

“Es imposible progresar; se hace todo con mucho sacrificio, pero los ladrones no nos dejan en paz”, lamentó la docente.

Este es el tercer robo que se produce en la escuela en lo que va del año.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios