Uno a uno, los personajes de "Capitán América: Guerra Civil"

Uno a uno, los personajes de "Capitán América: Guerra Civil"

La gran pelea será inevitable. ¿Quién estará de cada lado?

Uno a uno, los personajes de Capitán América: Guerra Civil
04 Mayo 2016


CAPITÁN AMÉRICA

Chris Evans compone a un veterano de la Segunda Guerra Mundial inoculado con un suero que le da una fortaleza y dotado de un escudo especial.




SOLDADO DE INVIERNO

Sebastian Stan era un asesino experto programado por Hydra, que tiene un brazo metálico robótico y habilidades para usar cualquier tipo de armas.





FALCON

Las alas retráctiles que tiene este ex paracaidista del Ejército le permiten volar. El personaje está interpretado por Anthony Mackie.





HAWKEYE

Imbatible a la hora de disparar las flechas con su arco, este ex agente secreto es también un buen combatiente cuerpo a cuerpo. Jeremy Renner lo actúa.




WANDA MAXIMOFF

Elizabeth Olsen es la Bruja Escarlata, quien posee poderes telequinéticos y rayos lasér que le permiten crear campos de fuerza e incluso volar.




ANT-MAN

El pequeño tamaño del hombre hormiga (Paul Rudd) es inversamente proporcional con su fuerza y le permite escurrirse con facilidad.




IRON MAN

Robert Downey Jr. retoma su personaje más exitoso, un genial y excéntrico millonario que creó una armadura que le permite vencer a sus rivales.




MÁQUINA DE GUERRA

Don Cheadle se viste con la misma protección de Iron Man, similar en términos de capacidad de acción, y es su hombre de mayor confianza.




NATASHA ROMANOFF

Scarlett Johansson es la viuda negra, una espía rusa experta en el uso de diferentes armas de ataque y en cuyo pasado hay cosas que prefiere ocultar.




VISIÓN

Es un bio-androide de creación artificial, que tiene la Gema de la Mente insertada en su frente y puede regenerarse. Está a cargo de Paul Bettany.




PANTERA NEGRA

Chadwick Boseman interpreta al príncipe de Wakanda, un país africano golpeado por la tragedia. Puede correr más rápido que nadie en el mundo.




HOMBRE ARAÑA
Tom Holland
es el nuevo joven picado por una araña, que le permite desarrollar especiales superpoderes. Es su debut en la saga de Los Vengadores.

Comentarios