Amenazaron a una mujer, se llevaron $4.000 y fueron detenidos

Amenazaron a una mujer, se llevaron $4.000 y fueron detenidos

El asalto se produjo en un drugstore de Roca y 9 de Julio. La Policía busca a dos prófugos que también habrían participado del hecho.

ROCA Y 9 DE JULIO. En esta esquina se produjo el robo. CAPTURA DE MAPS ROCA Y 9 DE JULIO. En esta esquina se produjo el robo. CAPTURA DE MAPS
04 Mayo 2016

Dos individuos fueron aprehendidos esta madrugada en la zona sur del centro acusados de haber cometido un robo en un drugstore de la avenida Roca y 9 de Julio.

Según informó la Policía, los sospechosos, de 18 y 35 años, fueron atrapados a pocas cuadras del lugar, en Roca, entre Buenos Aires y Chacabuco. 

Publicidad

Todo indica que estos dos hombres habrían ingresado al comercio que funciona en un estación de servicios y, tras amenazar a la encargada, se llevaron $ 4.000. 

La Policía busca a otros dos individuos que también habrían participado del hecho.

"Fue a las 4 de la mañana, cuatro asaltantes. Gracias a Dios no pasó nada, fue "tranquilo". No es la primera vez que nos pasa, hubo un hecho hace algunos años atrás con armas. Fue un poco más denso, los ladrones se tirotearon con un policía. Hoy a la madrugada, cuando entraron, estaban dos clientes tomando un café, un playero y la chica que atendía. La plata que se llevaron era de la caja".
Un vecino que no dijo su nombre señaló que " hay que resaltar la situación del ex ferrocarril, acá a dos cuadras. Está medio complicada la zona. Hay un asentamiento cerca y muchas veces hay asaltos".

Publicidad

"Fue a las 4 de la mañana, cuatro asaltantes. Gracias a Dios no pasó nada, fue "tranquilo". No es la primera vez que nos pasa, hubo un hecho hace algunos años atrás con armas. Fue un poco más denso, los ladrones se tirotearon con un policía", dijo el dueño del lugar.

Temas Inseguridad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios