Viturro: “vine para ascender con San Martín y pienso cumplirlo”

Viturro: “vine para ascender con San Martín y pienso cumplirlo”

El volante tendría su chance de volver el sábado, ante Mitre.

TENDRÁ SU CHANCE. Viturro se perfila para ser titular frente a Mitre. la gaceta / foto de Antonio Ferroni TENDRÁ SU CHANCE. Viturro se perfila para ser titular frente a Mitre. la gaceta / foto de Antonio Ferroni
04 Mayo 2016
Fue como ver el replay de la misma jugada: Sergio Viturro se tira a los pies de un rival para trabar una pelota; el árbitro interpreta que se arrojó con mala intención y le saca roja directa. La escena ocurrió en dos oportunidades, siempre en “La Ciudadela”: el 20 de marzo -contra Güemes, que terminó 2 a 2- y 3 de abril -frente a San Jorge, el “Santo” perdió 2 a 0. El volante cumplió el castigo y reapareció el fin de semana. “Cuando Diego (Cagna) me llamó para jugar estaba feliz, era un nene al que le abren la puerta y sale a jugar; tenía muchísimas ganas de demostrar para qué vine. Sentía que no merecía lo que me había pasado. Por eso me dolió tanto”, señaló el jugador.

Tras la segunda expulsión se retiró de la cancha en medio de fuertes silbidos. Viturro asegura que comprende la reacción del hincha. “En ese momento no estábamos bien y era comprensible que estén enojados. Hoy todo cambió. Vine para ascender con San Martín. Daré todo y un poco más para cumplirlo”, dijo.

San Martín ya está clasificado. En el peor de los casos como uno de los mejores terceros. Pero Viturro quiere ganar en “La Ciudadela”, donde seguramente será titular. “Yo entreno para jugar. Después el que dispone es el DT”, señaló. Respecto del partido contra Mitre, admitió que será peleado. “Si se puede jugar como lo hicimos en los últimos partidos, mejor. Venimos evolucionando. De todos modos será difícil”, advirtió.

Viturro lleva una cicatriz de unos cinco centímetros en su pómulo izquierdo, por un pisotón durante el partido con San Jorge. “Me sacaron la roja por trabar una pelota. Ahora tengo esta marca y al que lo hizo ni amarilla le sacaron”, protestó.

Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios