Katy Perry y Orlando Bloom: confirman su relación con una pista que vistieron en común

Katy Perry y Orlando Bloom: confirman su relación con una pista que vistieron en común

La cantante y el actor usaron como accesorio un tamagotchi colgando de su vestuario.

GALA DEL MET. Orlando Bloom y Katy Perry juntos. FOTO TOMADA DE LA NACIÓN GALA DEL MET. Orlando Bloom y Katy Perry juntos. FOTO TOMADA DE LA NACIÓN
03 Mayo 2016
NUEVA YORK.- El rumor del romance entre Katy Perry y Orlando Bloom fue creciendo hasta que, de una manera muy particular, decidieron confirmarlo.

Anoche, en la Gala de Met, en donde el tema central era "Manus x Machina: la moda en la era de la tecnología", ambos asistieron con looks nada tecnológicos, pero con un detalle: un tamagochi (una mascotita virtual) colgando, según reprodujo La Nación.

Llegaron por separado: ella, con un vestido de inspiración gótica negro y dorado, colgó el tamagotchi de su cinturón; él, se lo puso como un prendedor en el saco borravino de su smoking.

Por si había dudas de esa referencia, Orlando Bloom se ocupó de aclarar todo y, ante la pregunta de un periodista desde la alfombra roja sobre Katy, él respondió: "tengo un tamagotchi", y con un gesto de "sacá tus propias conclusiones", habilitó que el mundo del espectáculo diera por confirmada la relación.

Temas Nueva York
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios