Temen que las restricciones al expendio de GNC provoquen despidos

Temen que las restricciones al expendio de GNC provoquen despidos

El Sindicato de Empleados de Estaciones de Servicio se declaró en alerta. "La cámara de propietarios avisó que puede haber cesantías si se corta el suministro", indicaron desde el gremio.

Temen que las restricciones al expendio de GNC provoquen despidos
03 Mayo 2016
La comisio´n directiva del sindicato de tucumán se reunon y decretó estado de alerta. ante la restricción de gnc en estaciones de servicio. Es muy posible que lo que nos informa la cámra de estadioneros. Dos sistuaciones que se están dando. cuando las estaciones están con contraro de servicio interrumplible, se el enaras puede suspender el expedio. 
la otra situación es cuano la estación tiene un conrtato de abastecimietno en firme. la dirferencia e que esta última no debe superar la capacidad que el enargas le asignó. 
si tienen una acpacidad de venta, autoriada no se puede . 
si llegan a s}cortar el suministro a las que tienen el contrrto interrumplicle, van a empezar a cesantear gente. Apenas tengan un problema van a venir al sindicato. 
Hasta ahoran o hubo despidos. L cámara nos mandó un mensaje de que esto puede llegar a ocurrir. Ellos están con los asociados. 
Hay estaciones que tienen líquido o gnc. 

El Sindicato de Empleados de Estaciones de Servicio de Tucumán se declaró en alerta, ante las novedades de que se restringirá el suministro de gas envasado para vehículos y de que esa medida tomada por el Ministerio de Energía de la Nación puede derivar en cesantías y suspensiones de empleados. 

Desde la Cámara de Comerciantes de Derivados del Petróleo, Gas y Afines (Capega), alertaron que, si se corta el suministro a las estaciones que tienen un contrato de servicio interrumpible, puede haber despidos, informó Gustavo Canseco, vocero del gremio de los empleados de estaciones de servicio. 

Publicidad

"Hasta ahora no hubo despidos, pero Capega ya nos mandó un mensaje de que puede llegar a ocurrir, y por eso estamos pendientes de la situación", dijo Canseco. 

Temas Capega
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios