Un video privado de dos jugadores de River genera polémica en las redes

Se trata de Mora y Tabaré Viudez, dos de los delanteros del "Millonario", que ya quedó fuera de la pelea por el título local.

CAPTURA CAPTURA
03 Mayo 2016
Eso mismo pasó con el video que se filtró con Rodrigo Mora y Tabaré Viudez en lo que sería una fiesta nocturna con amigos.
La música fuerte que domina la escena y la mesa llena de botellas de alcohol encendieron la ira de los simpatizantes millonarios que observaron las imágenes, aunque los futbolistas del elenco de Marcelo Gallardo no aparecieran expuestos en situaciones peligrosas para su integridad física.
Mientras Mora figura de impecable vestimenta en el centro de la imagen, degustando algún alimento, los principales reproches fueron destinados para su compañero Viudez, a quien acusan de llevar un cigarrillo en su mano izquierda. Esto último se torna imposible de comprobar. Sobre el final del video, Viudez anuncia la llegada del postre y Mora lo festeja con una carcajada. El postre está adentro de un frasco y no parecen galletitas...

BUENOS AIRES.- River no la pasa bien en el torneo, donde hace rato quedó afuera de la pelea. Pero también quedó contra las cuerdas en la Copa Libertadores, donde perdió 2-0 con Independiente del Valle y debe revertir la historia mañana para avanzar a cuartos de final. El flojo rendimiento del equipo preocupa a todos y, por si eso fuera poco, se filtró un corto pero polémico video que tiene como protagonistas a dos jugadores del plantel.

Se trata de Rodrigo Mora y Tabaré Viudez, quienes aparecen en una fiesta o reunión nocturna con amigos. Música fuerte y una mesa invadida de botellas de alcohol y pizza dispararon todo tipo de críticas. Allí se ve a Mora comiendo uno de los alimentos y a Viudez acostado en una silla mientras a un amigo anuncia la llegada de un postre.

Publicidad

Si bien no se puede observar de qué postre hablan, la polémica estalló igual. ¿Qué tendrán para decir?

Comentarios