"¿Cómo hago para levantarlos?", el tuit de Prat-Gay que se volvió viral

"¿Cómo hago para levantarlos?", el tuit de Prat-Gay que se volvió viral

El ministro de Hacienda de la Nación publicó una foto en la red social en la que se advierten dos chicos acostados y envueltos en las frazadas

ALFONSO PRAT-GAY. El funcionario publicó un tuit que se viralizó rápidamente. ARCHIVO ALFONSO PRAT-GAY. El funcionario publicó un tuit que se viralizó rápidamente. ARCHIVO
03 Mayo 2016

Además de negociar con los holdouts y manejar los números del país, parece que el ministro de Hacienda de la Nación, Alfonso Prat-Gay, tiene otras cosas importantes en las que ocuparse. Una de ellas, levantar a sus hijos para que vayan al colegio.

Así lo dio a entender con un tuit que rápidamente se volvió viral. El funcionario publicó una foto en la que se advierte a dos chicos acostados y envueltos en frazadas. "¿Cómo hago para levantarlos?", escribió usando el hashtag de #alcolecontn, que impulsa el canal de noticias TN todas las mañanas y mediante el cual convoca a los televidentes a enviar fotos a través de la red social.

Publicidad



El tuit se viralizó rápidamente y los comentarios no tardaron en llegar. "Decile que bajás la inflación y que les podrás comprar lo que quieran", fue una de las respuestas.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios