Poco para su gusto

Poco para su gusto

Zampedri dijo que Atlético tenía todo para volverse con los tres puntos

CUMPLIÓ. Zampedri marcó el tanto del 1-1, pero falló en otros intentos. foto de matías napoli escalero (espacial para la gaceta) CUMPLIÓ. Zampedri marcó el tanto del 1-1, pero falló en otros intentos. foto de matías napoli escalero (espacial para la gaceta)
03 Mayo 2016
BUENOS AIRES.- (Andrés Burgo, Especial para LG Deportiva). El punto que Atlético sumó en casa del “Gasolero” tuvo un sabor agridulce. Es que en el vestuario visitante coincidieron que de haber hecho mejor los deberes, el “Decano” hubiera sumado tres puntos claves en la carrera por alcanzar a Estudiantes en la segunda colocación.

Regaló un tiempo la visita, por eso Fernando Zampedri, autor del gol del empate no se fue conforme. “En el segundo tiempo salimos dispuestos a otra cosa. Algo que no habíamos hecho en la etapa inicial. Allí, ellos nos llevaron por delante y consiguieron el gol”, explicó el punta que aprovechó un yerro tremendo en la zaga de Temperley para poner el 1-1.

El empate no era lo que Atlético fue a buscar en el estadio Alfredo Beranger. Además, por cómo se dio el partido, la sensación tras el 1-1 final fue amarga. “Erramos muchas situaciones, nos vamos con la sensación de que perdimos dos puntos”, aseguró Zampedri quien dejó en claro que Christian Chimino le cometió penal, unos minutos después de marcar el empate. “Yo intento anticipar el centro y él se me tira arriba”, agregó.

El delantero no se olvidó de su compañero Cristian Menéndez. “Quiero mandarle nuestro apoyo, en nombre de todo el plantel, al ‘Polaco’ que está pasando un momento complicado”, concluyó.

Comentarios