Sáez quiere mantener el plantel para el próximo torneo

Sáez quiere mantener el plantel para el próximo torneo

SAN JORGE. Postal del partido contra San Martín. ARCHIVO SAN JORGE. Postal del partido contra San Martín. ARCHIVO
03 Mayo 2016
Cuando no se logran los resultados esperados, máxime cuando se hicieron los esfuerzos económicos para estar en la lucha por la clasificación, es necesario que se haga un replanteo.

Aunque falta una fecha para finalizar la ronda clasificatoria y San Jorge ya quedó sin chances de acceder a los playoffs del Federal A, Marcelo Sáez, presidente de la entidad, confirmó que la semana próxima se reunirá con el cuerpo técnico que encabeza Osvaldo Bernasconi para analizar el futuro.

“A priori, la idea es tratar de retener la mayor cantidad de jugadores posible con miras al próximo torneo. Aunque no se consiguió que el equipo tuviera el rendimiento que esperábamos, reconocemos que hay material humano como para redoblar la apuesta”, señaló el titular del “Expreso”.

Los refuerzos

Otro de los temas que tiene previsto tratar en la reunión con Bernasconi es la posibilidad de sumar refuerzos. “Esto puede empezar a definirse cuando se anuncie la fecha en que comenzará el próximo certamen. Una vez que sepamos esto, nos vamos a poner a organizar el tema de la pretemporada y definir donde la realizaremos”, señaló Sáez.

Por lo pronto, el plantel volvió ayer a trabajar en el predio de San Andrés con miras al cotejo frente a Güemes, en Santiago del Estero, en lo que será la despedida de ambos de la competencia oficial.

Huracán juega su chance

Huracán visitará esta noche, a las 21.45, a Atlético Nacional de Medellín, buscando un lugar los cuartos de final de la Copa Libertadores. En la ida igualaron 0-0. Transmite Fox Sports.

¿Peruzzi desgarrado?

Boca sufre por lesiones. A la larga lista se puede agregar Gino Peruzzi quien ayer abandonó la sesión por una molestia muscular. Nicolás Lodeiro fue operado de la rotura del menisco externo de rodilla izquierda.

Confirmaciones en River

Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio e Iván Alonso serán titulares en el partido que River jugará mañana con Independiente del Valle, por la Copa.

Bou viaja a Brasil

Gustavo Bou integrará parte de la delegación de Racing que buscará mañana, ante Atlético Mineiro, la clasificación en la Libertadores.

Anual liguista

Hoy, a las 16, continuará la tercera jornada del Anual de Primera “A” liguista. Por la zona A jugarán Villa Mitre-Amalia; por la zona B, Experimental-San Jorge (en Ateneo) y Tucumán Central-San Antonio. Por la C, San Ramón-Concepción FC.

Falleció Rafael Díaz

El periodismo tucumano está de duelo. A los 77 años, falleció ayer Rafael Díaz, de destacada trayectoria en laprensa deportiva en las últimas décadas. Se destacó por su docencia para quienes se iniciaban en la profesión y tuvieron en él a una persona siempre dispuesta a darle un consejo sano e instructivo.

Leicester, campeón

Los jugadores de Leicester celebraron el histórico título logrado en la Liga Premier tras ver por televisión el empate de Tottenham, 2 a 2, con Chelsea. El defnsor austríaco Christian Fuchs subió en Twitter un emotivo video de 30 segundos en el que muestra cómo vivieron los jugadores del equipo los instantes finales del partido. Sellado el empate los futbolistas estallaron en gritos, saltos, festejos y cánticos.

Club LA GACETA

Los veteranos del Club LA GACETA se trasladarán a Arenales, Mancopa, donde jugarán un partido de confraternidad con el local. La delegación saldrá desde Larrea 739, a las 9.30. Luego del partido habrá una reunión de camaradería.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios