Seis jóvenes fueron baleados durante el fin de semana

Seis jóvenes fueron baleados durante el fin de semana

Hubo tiroteos en El Colmenar y Burruyacu

03 Mayo 2016
Un domingo violento dejó como saldo seis jóvenes baleados. Tres de ellos resultaron heridos durante un festejo por el Día del Trabajador y los otros tres, en medio de una pelea que se desató por un partido de fútbol.

El primer caso tuvo lugar en El Colmenar, el domingo a la mañana. Fuentes policiales informaron que tomaron intervención alrededor de las 6, cuando recibieron un llamado proveniente del barrio Experimental II. En una vivienda de la manzana C se desarrollaba un festejo por el Día del Trabajador hasta que, por motivos que se desconocen, los jóvenes que participaban de la celebración comenzaron a pelear.

Las fuentes dijeron que la fiesta se acabó cuando uno de los asistentes sacó un arma y comenzó a disparar. Tres personas fueron alcanzadas por los proyectiles. Brian Leonel Aparicio de 18 años, que recibió un balazo en el codo izquierdo; Walter Matías Suarez de 17, herido en ambas piernas; y Enzo Alejandro Villafañe de 19, que fue baleado el abdomen. Los tres fueron llevados de inmediato al hospital y, según indicaron las fuentes, solo el mayor de ellos se encontraba en estado delicado.

Mientras las víctimas recibían asistencia, los policías se acercaron al lugar del tiroteo y consiguieron atrapar al presunto autor de los disparos, a quien le secuestraron una pistola. Se trata de un joven 26 años, quien quedó aprehendido por la causa lesiones con arma de fuego.

En la cancha

El mismo domingo, pero en horas de la tarde, otras tre s personas quedaron en medio de una balacera. Fue en la localidad de Puesto del Medio, departamento de Burruyacu, cuando un grupo de jóvenes jugaba al fútbol en una cancha de la zona. De acuerdo al relato de las fuentes, alrededor de las 19.45 se desató una discusión que interrumpió el partido. La pelea fue cobrando violencia hasta que uno de ellos sacó un arma y abrió fuego.

Las personas que resultaron heridas son Eduardo Daniel Rojas Lazarte de 22 años, que tiene una herida en la pierna derecha y otra en un testículo; Orlando Navarro de 31, también con un balazo en la pierna derecha; y Víctor Carrizo de 34, que recibió un disparo en el pie derecho. Las víctimas fueron llevadas al hospital de Garmendia, donde ayer se recuperaban.

Temas Inseguridad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios