Ladrones armados asaltaron a tres ancianos

Ladrones armados asaltaron a tres ancianos

Los delincuentes entraron a la casa de las víctimas, en Balderrama, el sábado a la tarde

03 Mayo 2016
La inseguridad se trasladó hasta un pequeño pueblo de Río Colorado, donde tres personas mayores fueron víctimas de delincuentes el fin de semana. Y aunque el robo se produjo a plena luz del día, nadie vio nada.

Fuentes policiales informaron que el asalto ocurrió en la localidad de Balderrama, el sábado a la tarde. Alrededor de las 14, personal de la comisaría de Río Colorado recibió un llamado donde les alertaban acerca de un robo en una vivienda. Los policías se trasladaron hasta el lugar del hecho y se dieron con que las víctimas eran tres hermanos: Dominga Marta Medina de 82 años, Transerino Jesús Medina de 85 y Antonia Verónica Medina de 77.

Los tres se encontraban en la vivienda cuando ingresaron los ladrones, aparentemente por la parte trasera de la casa. Los delincuentes, que eran tres y estaban encapuchados, sorprendieron a los hermanos y los amenazaron con armas de fuego. Además, le propinaron golpes de puño a Transerino Jesús, el único hombre que había en la casa.

Tras revolver las pertenencias de los hermanos en busca de dinero o algún objeto de valor, los asaltantes se llevaron la suma de $ 3.100 y un revólver calibre 32. Luego se dieron a la fuga, sin dejar rastros. Minutos después, cuando llegaron los policías, encontraron a los hermanos atemorizados y debieron pedir una ambulancia para que el hombre golpeado sea llevado al hospital.

Temas Inseguridad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios