La oposición se muestra junta

La oposición se muestra junta

Massa y Pichetto analizaron medidas en defensa de los trabajadores

SONRIENTES. El líder del FR y Pichetto enviaron una señal al Gobierno. dyn SONRIENTES. El líder del FR y Pichetto enviaron una señal al Gobierno. dyn
03 Mayo 2016
BUENOS AIRES.- El jefe del Frente Renovador, diputado nacional Sergio Massa, afirmó ayer que “sería importante que el Gobierno tome nota del problema” generado por los despidos. “Para que quede claro, nosotros vamos a insistir con la idea de tener una mirada superadora”, dijo el diputado, quien reclamó tener “una actitud firme de defensa del trabajador”.

Tras reunirse con el jefe del bloque de senadores por el FpV, Miguel Angel Pichetto, Massa planteó que “hay distintas herramientas legislativas” al tiempo que instó al Gobierno a que “se anime a convocar a empresarios y trabajadores para buscar acuerdo económico y social”.

Minutos antes de la reunión, Pichetto, deslizó que “lo único que reconoce el peronismo es el liderazgo que emerge del voto popular” y sostuvo que el movimiento está atravesando “una transición”. Declaró que “en 2017 va a quedar más nítido el liderazgo del peronismo”, advirtió que “no hay que volver a atrás” y mencionó en ese sentido a la ex presidenta (Cristina Fernández) a la que, dijo, respeta.

“La ex presidente no debe ser perseguida judicialmente. En Argentina hay que aprender a respetar a los presidentes”, opinó .

El consejo nacional del PJ realizará hoy un acto para presentar a la nueva conducción partidaria encabezada José Luis Gioja. (DyN-Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios