Murió el periodista deportivo Rafael Díaz

Murió el periodista deportivo Rafael Díaz

El reconocido comunicador se desempeñó en radio y en televisión; falleció hoy a los 77 años luego de una dura batalla contra una enfermedad.

ADIÓS. Rafael Díaz será recordado por sus compañeros / CAPTURA DE VIDEO ADIÓS. Rafael Díaz será recordado por sus compañeros / CAPTURA DE VIDEO
02 Mayo 2016
El periodista deportivo Rafael Díaz murió hoy a los 77 años. El comunicador estaba internado en un sanatorio de esta capital por una enfermedad.
Díaz se desempeñó durante varios años en radio y en televisión donde trabajó junto a otros grandes de esta profesión como Luis Rey. 
Sú última apareción la tele fue en "Cara a cara", programa que se emite por canal 13 de CC. Trabajadores de prensa confirmaron que sus restos serán velados en la empresa Flores.

Dolor en el ambiente deportivo de la provincia. El periodista deportivo Rafael Díaz murió hoy a los 77 años. El comunicador estaba internado desde hace unos días en un sanatorio de esta capital por una enfermedad, según pudo saber LA GACETA.

Díaz, muy querido en el ambiente, se desempeñó durante varios años en radio y en televisión donde trabajó junto a otros grandes de esta profesión como Luis Rey. 

Publicidad

Sú última apareción la tele fue junto a "Kitty" Jiménez en el programa "Cara a cara", de canal 13 de CCC. Trabajadores de prensa confirmaron que sus restos son velados en la empresa Flores.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios