Qué hace la gente
03 Mayo 2016
Peregrinación hacia la alta montaña

El 11 y el 12 de junio se realizará la peregrinación de alta montaña en honor al “Señor del Perdón y Nuestra Señora de los Cerros . Partirá el sábado a las 8 desde El Siambón junto a peregrinos de todo el valle. A las 13 se almorzará en Guazuncho de Díaz a 2.200 metros de altura. Se realizará un encuentro con peregrinos en Anfama y a la tarde habrá misas de campaña, fogón y bailes folclóricos. El domingo se saldrá desde La Hoyada. Organiza Nuestra Señora del Valle de Raco. Los interesados pueden llamar al 4925137 para inscribirse hasta el 1 de junio.

Cumple 50 años el comedor infantil Don Bosco

El sábado se celebrarán los 50 años del comedor infantil Don Bosco. A las 9 se oficiará una misa en acción de gracias en la capilla San Miguel, y a las 10 habrá un acto en la plaza Don Bosco. Luego se descubrirá una placa recordatoria.

Club de lectura en el centro cultural El Arbol de Galeano

En el centro cultural El Árbol de Galeano se abrió un club de lectura. “Se trata de un espacio que pretende poner en debate no solo los textos literarios sino también abrir la posibilidad de encontrar un sistema de lectura propio y maduro”, describió la coordinadora, María Marta Lobo, docente y escritora. Las sesiones semanales están pensadas para leer obras de tradiciones disímiles, aunque siempre en la búsqueda de un abordaje sistemático del texto. Los encuentros son todos los miércoles, de 21 a 22.30, en el club cultural de Rivadavia 435. Los costos de la actividad incluyen en material de lectura.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios