Fotos: el destape hot de la azafata de "La mejor elección"

Fotos: el destape hot de la azafata de "La mejor elección"

Sofía Fernández, de 19 años, contó de su vida fuera de la pantalla y realizó una producción para levantar la temperatura.

RUBIA SANTAFECINA. Fernández afirma que no hace deportes ni se cuida con dietas. FOTOS DE MUSEPIC TOMADAS DE CIUDAD.COM RUBIA SANTAFECINA. Fernández afirma que no hace deportes ni se cuida con dietas. FOTOS DE MUSEPIC TOMADAS DE CIUDAD.COM
02 Mayo 2016

BUENOS AIRES.- La azafata más joven de "La mejor elección", Sofía Fernández, de 19 años, realizó una producción de fotos hot para el sitio Ciudad.com con el que habló de su vida fuera de la pantalla de El trece. Afirmó questá de novia hace más de un año con un joven que tiene una casa de lencería. "¡Obvio que me pruebo todo! Pero no tengo una preferencia particular, ya sea por el algodón o el encaje, o si es culotte o tanga, no soy tan detallista. Tampoco es que él se fija en eso como para hacerme regalos particulares", afirmó.



La rubia, oriunda de Santa Fe Capital e hincha de Colón, estudia la Licenciatura en Periodismo a distancia en la Universidad Siglo XXI, aseguró que nunca pasó por el quirófano y que desde hace más de un año que no hace dietas ni deportes. Además, contó cómo llegó al programa de Guido Kaczka.

"Cuando me vine a vivir a Buenos Aires desde mi Santa Fe natal fui a vivir con una amiga. Me enteré del casting por una amiga, quedé para uno de los ciclos de ‘A todo o nada’ por tres meses. Después, quedé fija y ya hace un año que estoy", indicó.

Publicidad



Fernández afirmó que a veces la piropean los participantes del programa, orientado para adolescente y jóvenes. "Yo no trato tanto con los chicos porque de eso se encarga Eva. Pero las veces que me tocó, me halagaron. Los mismos que después pretenden levantarse a las chicas en el programa, pero es apenas el diez por ciento. Me pueden decir que tengo lindos ojos, o alguno muy mandado me dice que soy hermosa. Pero eso es apenas lo que me dicen a mí, a las otras mujeres del programa les dicen más piropos. Son re chamuyeros, pero ubicados, nunca se zarparon".


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios