Cinco noticias que tenés que saber para comenzar la mañana

Cinco noticias que tenés que saber para comenzar la mañana

Te presentamos un resumen con hechos importantes que te ayudarán a organizar tu lunes.

CRIMEN. Dos agentes trabajan en la zona donde fue asesinado uno de los miembros del clan Toro. LA GACETA / DIEGO ARÁOZ CRIMEN. Dos agentes trabajan en la zona donde fue asesinado uno de los miembros del clan Toro. LA GACETA / DIEGO ARÁOZ
02 Mayo 2016

1- Cargar nafta, cada vez más caro: las subas alcanzaron el 30% desde diciembre

Un nuevo incremento de alrededor del 10% en los combustibles llevó el valor de la nafta premium por encima de los $20. Se trata del cuarto aumento desde que asumió el Gobierno nacional y las subas ya llegan al 30%. En Tucumán, el valor de la premium en YPF es de $20,79 y la súper, $18,94.

Publicidad

2- Se viene una semana con nubes y posibles lluvias

Si vas a salir, lo mejor es que lleves algo de abrigo. Está previsto que la temperatura máxima de hoy llegue a los 22 grados, pero, según el pronóstico, el sol no será el protagonista de la jornada. Los días nublados y la posibilidad de que se produzcan algunas lluvias será la característica de la semana, según las previsiones.

Publicidad

3- Guerra narco en Villa 9 de Julio: buscan a cinco prófugos

En Villa 9 de Julio hay temor: los enfrentamientos entre el clan Toro y los Carrión recrudecieron. El viernes mataron a uno de los Toro y el clan contestó acribillando a balazos al padre de uno de sus rivales. Cinco divisiones de la Policía trabajan allí para evitar más enfrentamientos en esta guerra por el territorio. Mientras tanto, buscan a cinco prófugos por ambos ataques.

4- Atlético visita a Temperley con la mente puesta en obtener un lugar en la Libertadores

Los decanos visitan esta noche al golpeado Temperley con el objetivo de acercarse a Estudiantes, que el viernes empató con Newell's, y seguir en la lucha por obtener un lugar en la Copa Libertadores. El partido será a las 21.45 y televisarán los canales 7 y 10.

5- Macri criticó al kirchnerismo: "crearon empleo inútil"

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, celebró el Día del Trabajador en el gremio de los Gastronómicos, que dirige Luis Barrionuevo. Durante el almuerzo dirigió sus críticas hacia la gestión kirchnerista: "se ocultó el desemplo con trabajo inútil". Además, cuestionó el proyecto de ley antidespidos.



Tamaño texto
Comentarios
Comentarios