Acción solidaria para ayudar a los inundados

Acción solidaria para ayudar a los inundados

Una iniciativa de Cetrogar con la Cruz Roja.

02 Mayo 2016
Cetrogar y Cruz Roja Argentina se unieron para ofrecer su ayuda a quienes más lo necesitan. Esta vez llegó a Corrientes donde Cetrogar está presente con 10 sucursales, para asistir, en el marco del 95 Aniversario de la Filial de Cruz Roja Corrientes, al Centro Integral de la Quinta Ferré de la capital.

Luego del acto, al que asistió el gobernador Ricardo Colombi y el presidente de Cruz Roja Argentina Diego Tipping, se efectuó la donación de productos para mejorar el funcionamiento del Centro Comunitario entre los que figuran freezers, notebooks, impresoras, proyectores, aires Split, batidoras y multiprocesadoras entre otros.

Además, dentro del marco de la acción “Felices de Poder Ayudar”, se pintó un mural junto a los niños que asisten al jardín de infantes del Centro, voluntarios de Cruz Roja filial Corrientes y colaboradores de Cetrogar que participaron de las actividades solidarias. “El trabajo que los voluntarios de Cruz Roja hacen por la comunidad de este Centro nos impulsó a elegirlos como institución”, comentó Juan Almeida, gerente de Marketing de Cetrogar.

Temas Cruz Roja
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios