Estas son las 15 declaraciones que hizo Moyano en "La Noche de Mirtha"

Estas son las 15 declaraciones que hizo Moyano en "La Noche de Mirtha"

El tema de la noche fue el accionar del Gobierno actual y el trabajo. El dirigente de la CGT respondió a todas las preguntas de la dueña de la cena.

LA NOCHE DE MIRTHA. Hugo Moyano, dirigente de la CGT. FOTO TOMADA DEL VIDEO DE EL TRECE TV LA NOCHE DE MIRTHA. Hugo Moyano, dirigente de la CGT. FOTO TOMADA DEL VIDEO DE EL TRECE TV
01 Mayo 2016

El dirigente de la Confederación General del Trabajo (CGT), Hugo Moyano, fue inviado al programa "La Noche de Mirtha" para charlar sobre el acto multitudinario que realizó con los trabajadores, al que afirma que asistieron 350.000 personas.

El eje temático de la cena de Mirtha Legrand fue el Gobierno actual y sobre todo, los trabajadores. Fue varias veces increpado y cuestionado por los demás participantes de la mesa:los cantantes, Lucia Galan Joaquin Galan, Ismael Cala, el doctor Daniel Sabsay y la periodista Silvia Mercado.

Estas fueron algunas de las declarciones que Moyano realizó al respecto:

Publicidad

1- Luis Barrionuevo se fue de la marcha porque no estaba de acuerdo con algunos personajes que asistieron. Cada uno está donde se siente cómodo.

2- En 300.000 personas o 120.000 personas dos, tres, diez o 10 o 20 personas que estén o no estén, no perjudican una movilización. No vi a Aníbal Fernández ni a Daniel Scioli, pero me comentaron que estaban ahí.

3- Con Mauricio Macri teníamos buena relación, todo lo que le pedimos el cumplió cuando fue jefe de Gobierno.

4- En todos los gobiernos hubo algo que reclamar. 

5- Fui amenazado muchas veces. No sentí miedo, sentí preocupación.

6- Me hicieron propuestas para ser presidente de la AFA. De gustarme, me gusta, pero es una responsabilidad muy grande. Trabajo muchas horas, desde las 7.30 estoy en el sindicato y luego debo resolver temas con Independiente también.

7- Ley Antidespidos, protección si es despedido cobre doble indemnización. Por lo menos es algo” que va a impedir los despidos.

8- El gobierno anterior no hizo mucho para mejorar el 40% de trabajo en negro.

9- Cuando una economía está en crecimiento. Si los economistas dicen que el segundo semestre va a mejorar todo, ¿que miedo tienen con la ley?.

10- Nosotros decíamos que había que sincerar la economía, pero lo están haciendo de manera muy brutal.

11- Yo presenté mi declaración jurada como debía ser, como todos los sindicalistas. 

12- Si a mí me tienen que acusar, me acusan los camioneros. Yo administro el dinero de los camioneros. A ellos (el Gobierno) los acusa la sociedad 

13- Siempre se han acusado a los dirigentes gremiales. Si yo tuviera una mala imagen no convocaría a 80.000 personas.

14- Un camionero de larga distancia gana $40.000.

15- El Gobierno toma decisiones de forma inmediata para subir el precio de los servicios y no para esta ley que es necesaria.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios