Hugo Moyano le hizo un regalo costoso a Mirtha Legrand

Hugo Moyano le hizo un regalo costoso a Mirtha Legrand

Un día después del multitudinario acto por el Día del Trabajador, el líder de la CGT estuvo en “La Noche de Mirtha”. Juana Viale desafió a su abuela para que lo donara.

LUJOSO. Collar Swarovski que Hugo Moyano le regaló a Mirtha Legrand. FOTO TOMADA DE EL TRECE TV. LUJOSO. Collar Swarovski que Hugo Moyano le regaló a Mirtha Legrand. FOTO TOMADA DE EL TRECE TV.
01 Mayo 2016
Luego de la multitudinaria convocatoria por el Día del Trabajador, el líder de la CGT, Hugo Moyano, estuvo en "La Noche de Mirtha" y le obsequió un costoso y lujoso regalo a Mirtha Legrand: un collar de Swarovski.

"Miren qué regalazo he recibido", dijo Mirtha en el arranque del programa, mientras mostraba el collar Swarovski, que, según el portal de la marca, cuesta casi $12 mil. Moyano también le envió un anillo en conjunto, pero no se lo vio. Sin embargo, La Chiqui aseguró que lo estrenará el sábado que viene, según reprodujo El Trece Tv.

 "A la señora Mirtha, con afecto y cariño, Liliana y Hugo Moyano", decía la tarjeta.

Su nieta, Juana Viale, retuiteó el siguiente tuit y desafió a su abuela a donarlo:




Miren qué regalazo he recibido", dijo Mirtha en el arranque del programa, mientras mostraba el collar Swarovski, que, según el portal de la marca, cuesta casi $12 mil. Moyano también le envió un anillo en conjunto, pero no se lo vio. Sin embargo, La Chiqui aseguró que lo estrenará el sábado que viene.

Publicidad

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios