Leicester igualó en Old Trafford y sueña con la Premier

Leicester igualó en Old Trafford y sueña con la Premier

Martial adelantó a Manchester United y el capitán Morgan puso el 1-1 para los "Foxes". Los goles.

ILUSIONADO. Leonardo Ulloa es uno de los delanteros de Leicester, que sueña con conseguir el campeonato. REUTERS ILUSIONADO. Leonardo Ulloa es uno de los delanteros de Leicester, que sueña con conseguir el campeonato. REUTERS
01 Mayo 2016
MANCHESTER, Inglaterra.- El título de Leicester City en la Liga Premier tendrá que esperar al menos hasta mañana, después de que los "Foxes" desaprovecharan hoy su primera oportunidad de consumar una de las mayores sorpresas de la historia del deporte al empatar 1-1 en casa de Manchester United.

El equipo dirigido por Claudio Ranieri podría no obstante proclamarse el lunes campeón sin jugar si Tottenham no consigue ganar en su visita a Chelsea. Leicester aventaja en ocho puntos al segundo clasificado, que juega en Stamford Bridge su partido de la jornada 36.

Anthony Martial adelantó a United en el minuto ocho, en una primera fase del partido en la que los de Louis van Gaal mostraron mejor disposición. Sin embargo, Leicester empató en la primera aproximación con peligro al arco rival, cuando el capitán Wes Morgan cabeceó a gol un saque de falta a los 17 minutos.

La presión ahora se traslada a Tottenham, que necesita ganar los últimos tres partidos que le restan y esperar más tropiezos de un Leicester que sólo ha perdido tres partidos en todo el campeonato, aseguró DPA.

Pocos dudan hoy de que los de Ranieri se llevarán tarde o temprano el título de la Premier League, pero prácticamente nadie lo esperaba a comienzo de temporada, cuando la apuesta a la que se pagaba su triunfo era de 5.000 a uno.

Es decir, el que entonces apostara una libra se llevaría ahora 5.000. "No hubo una ganancia así nunca en la historia", admitió Joe Crilly, portavoz de la casa de apuestas William Hill.

La cifra es una muestra de la magnitud de la sorpresa que supone el hecho de que Leicester esté a punto de proclamarse campeón en una Liga en la que participan gigantes como United, Manchester City, Chelsea o Arsenal.


 
Gol de Martial





 
Gol de Morgan


Comentarios