"Estamos por el buen camino", aseguró Diego Cagna

"Estamos por el buen camino", aseguró Diego Cagna

El entrenador dice que el equipo ha mostrado evolución en su juego.

SATISFACCIÓN. A pesar de la igualdad, Cagna destacó aspectos positivos de su escuadra.
FOTO DE LA GACETA/HÉCTOR PERALTA SATISFACCIÓN. A pesar de la igualdad, Cagna destacó aspectos positivos de su escuadra. FOTO DE LA GACETA/HÉCTOR PERALTA
30 Abril 2016

San Martín interrumpió una racha tres victorias en fila pero, a pesar del amargo 0-0 contra San Jorge, en La Ciudadela no se hicieron muchos problemas. Es que el "Santo" mostró juego colectivo y fue superior a su rival.

Pero esta vez le faltó pimienta en los últimos metros y por eso no pudo lograr la victoria."Estamos por el buen camino", fue el mensaje de Diego Cagna en su encuentro con la prensa, dejando en claro que a pesar de haber cortado con la racha de victorias el nivel de su equipo lo deja tranquilo.

Publicidad

"Jugamos muy bien el primer tiempo, donde creamos varias situaciones de gol y tuvimos muy buen volumen de juego. Sólo nos faltó concretar esas situaciones", agregó. Cagna no sólo se fue contento por el nivel de juego sino por la respuesta que viene recibiendo de sus jugadores.

"Jugamos tres partidos con dos victorias y un empate. El grupo está respondiendo de la mejor manera, con mucha entrega y predisposición; eso me deja tranquilo y feliz", explicó el ?Flaco?. El empate le impidió a San Martín asegurar su pasaje a la fase final del Federal, aunque eso mañana puede quedar sellado si Concepción FC no vence a Güemes.

Publicidad

De lo contrario al "Santo" le alcanzará con un empate en el duelo contra Mitre de la última fecha para sellar su boleto. Por eso, Cagna pidió seguir creciendo. "Es indudable que estamos mostrando una evolución en el juego. La idea de jugar siempre está. En este partido casi no nos llegaron y nosotros creamos muchas situaciones. Estamos bien, pero debemos corregir algunas falencias que tenemos. Hay que seguir trabajand", concluyó el entrenador.

Comentarios