Tucumán Rugby fue pura contundencia y sigue en la punta de las posiciones

Tucumán Rugby fue pura contundencia y sigue en la punta de las posiciones

El líder goleó 6-1 a Natación y Gimnasia. Su escolta, San Martín también marcó diferencias y venció a Lawn Tennis 5-1.

SUPERIORIDAD SANTA. Giuliana Calliera y Mariana Raya disputan la bocha.
FOTO  DE LA GACETA/INÉS QUINTEROS ORIO SUPERIORIDAD "SANTA". Giuliana Calliera y Mariana Raya disputan la bocha. FOTO DE LA GACETA/INÉS QUINTEROS ORIO
30 Abril 2016

Se disputó la séptima fecha del Campeonato Anual de hockey femenino que organiza la Asociación Tucumana. Por la Zona Campeonato, Tucumán Rugby, único puntero con 19 unidades, goleó a Natación y Gimnasia por 6 a 2, con los tantos de Solana Novillo (2), Lorena Rueda, Guadalupe y Constanza Terán Nougués, y Agustina Buti.

Descontaron para el equipo "Blanco" Belén Tapia y Julieta Rodríguez.

San Martín, el escolta, tampoco se quedó atrás y goleó a Lawn Tennis por 5 a 1. Los tantos del equipo de Cebil Redondo los convirtieron Lilia Peralta, Soledad Staneff, Rocío Campero, Florencia Carrizo y Karen Gordillo. Para el conjunto "Benjamín" convirtió Amparo Renta Mora, de penal.

Publicidad

En el country de Marcos Paz, Tucumán Rugby Negro cosechó tres puntos importantes ante el local Jockey Club por 2 a 1. Los goles del equipo de Marcos Paz llegaron a través de Carolina Vanni y Julieta Reyes. Para Jockey Club, descontó Camila Machín, de penal.

En Ojo de Agua, Universitario volvió al triunfo y lo hizo ante el hasta ayer escolta, Los Tarcos A, por 2 a 0. Los tantos de la "U" los convirtieron Paula Cangemi y Valentina Garretón. En Concepción, el partido entre Huirapuca y Central Córdoba terminó empatado 1 a 1. El gol de "Huira" lo hizo Juárez, y el de Villa Mitre Tagliapietra.

Publicidad

Otro partido que teminó igualado en un tanto fue el que protagonizaron Los Tarcos B y Central Córdoba. El gol de las "Rojas" lo convirtió Gabriela Gómez López, y el de "CC", Caniza.

Zona Ascenso

En el ascenso también se disputó la séptima fecha con estos resultados: Natación y Gimnasia B derrotó a Lawn Tennis Blanco por 2 a 1 con goles de Vergara y Juárez. El tanto del equipo del parque 9 de Julio lo marcó Analía Masmut. Otro que festejó fue Lince, que venció a Tucumán TK por 2 a 1 con los tantos de Díaz y Fanlo. Descontó para TK Jaimes Molinari. En el partido restante, La Querencia goleó a San Martín Blanco por 4 a 0, de la mano de las hermanas Ariana y Graciana Peluffo quienes marcaron dos tantos cada una. En el ascenso, Cardenales es el único puntero con 16 unidades.

Comentarios