San Jorge quiere volver a triunfar contra San Martín como la última vez

San Jorge quiere volver a triunfar contra San Martín como la última vez

ILUSIÓN. Urueña no baja los brazos. la gaceta / foto de osvaldo ripoll ILUSIÓN. Urueña no baja los brazos. la gaceta / foto de osvaldo ripoll
30 Abril 2016
En San Jorge, son conscientes de que tienen que ganar para mantener viva la ilusión de clasificar. “Ganar en La Ciudadela será complicado, pero no imposible. A San Martín ya le ganamos en su estadio. Trabajamos duro pensando en este partido. Haremos el esfuerzo para tratar de repetir el festejo”. La voz de René Urueña estaba cargada de esperanza.

Él sabe que en esta ocasión se enfrentarán a un San Martín distinto al que vencieron en la ronda pasada. Aún así apuesta a las condiciones de sus compañeros. “Ellos vienen con la moral en alto, pero también llegan con la necesidad de sumar de a tres. Este será un partido especial para los dos. San Martín tiene que asegurar su pase a la siguiente fase. Después enfrentaran a Mitre y podrían complicar sus chances. Nosotros nos jugamos la vida. Si ganamos seguimos con posibilidad, un empate nos dejaría fuera de la pelea”, reconoció el lateral.

Urueña reniega del falso comienzo que tuvo el “Expreso” en el torneo. “La situación se nos complicó al perder puntos imposibles. Los que dejamos en los empates con Güemes y Concepción. Esos partidos podríamos haberlos ganado. El lamento a esta altura ya no sirve. Hay que pensar en ganar para seguir avanzando”, finalizó.

Comentarios