Un pequeño hincha compartió una inolvidable jornada con sus ídolos, Lentini y “Goico”

Un pequeño hincha compartió una inolvidable jornada con sus ídolos, Lentini y “Goico”

Fabricio Barrionuevo, un niño de siete años, subió a Facebook una carta donde contaba su deseo de conocer personalmente a

EMOCION. El rostro de Fabricio Barrionuevo sintentiza su alegría por haber conocido personalmente a Ramón Lentini y a Esteban Goicoechea. Una mañana mágica. la gaceta / foto de franco vera EMOCION. El rostro de Fabricio Barrionuevo sintentiza su alegría por haber conocido personalmente a Ramón Lentini y a Esteban Goicoechea. Una mañana mágica. la gaceta / foto de franco vera
30 Abril 2016
La pasión de los hinchas a la hora de expresar su cariño sorprende. Una prueba cabal de ello, la dio Fabricio Barrionuevo, un pibe de siete años que el miércoles subió a Facebook una carta donde contaba su deseo de conocer personalmente a Ramón Lentini y Esteban Goicoechea, sus ídolos en el plantel de San Martín.

Esa cartita tuvo tamaña repercusión en las redes sociales que Claudio de Camilo, vicepresidente del club, se comunicó con la familia de Fabricio para que pudiera concretar ese sueño. Por eso, muy temprano, se vio llegar al estadio al pequeño simpatizante “Santo” acompañado por su padre. De Camilo fue el encargado de recibirlo y acompañarlo hasta el vestuario. Cuando los miembros del plantel lo vieron entrar al camarín, se le acercaron y lo saludaron afectuosamente. La emoción llegó al máximo cuando pudo cumplir el sueño de estar con sus ídolos: Lentini y “Goico” y ellos le entregaron una camiseta firmada por todos los jugadores. Para redondear una mañana inolvidable, el cuerpo técnico que comanda Diego Cagna lo invitó a participar en el asado que luego de la sesión matutina compartió con el plantel “Santo”.

“Esto es algo que nunca olvidaré. Hasta ahora solo había tenido la chance de verlos desde la platea cuando, en los partidos, venían con mi tío y mi abuelo. No veo las horas de volver a mi casa de Barrio Kennedy para contárselo a mi familia y amigos”, dijo el orgulloso pibe que ya lucía la camiseta que le regalaron.

En el momento que Lentini y Goicoechea posaron fotográficamente junto a Fabricio, se les notaba el orgullo por el genuino sentimiento que el niño les brindaba. “Que podamos darle posibilidad de cumplir su sueño es algo que nos gratifica enormemente. Esto son hechos que la vida te regala para poder devolverle a la gente todo lo que nos brinda desde que llegamos al club”, explicó Lentini. “Nosotros estamos tan o más emocionados que Fabricio, por ver la admiración que nos tiene. Vivir situaciones como esta me demuestra que hice lo correcto con al aceptar venir a este club que tiene una hinchada admirable”, dijo el delantero mientras “Goico” se estrechaba en un prolongado abrazo con el pibe.

Una mañana de muchas emociones en el mítico solar.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios