Video: tremenda fractura de tibia en la Liga Chilena

Video: tremenda fractura de tibia en la Liga Chilena

Sebastián Ubilla, de la U de Chile, sufrió una terrible lesión al recibir la dura patada de un defensor de Huachipato. Estará de seis a ocho meses fuera de la canchas.

Video: tremenda fractura de tibia en la Liga Chilena
29 Abril 2016
Universidad de Chile y Huachipato tuvieron que detener su encuentro en el fútbol chileno por una increíble patada a Sebastián Ubilla, atacante de la 'U', quien sufrió la fractura de su tibia después de una durísima entrada de José Bizama. Por la acción, el infractor fue expulsado a los 12 minutos de comenzado el juego.
Por su parte, Ubilla tuvo que se llevado a una clínica, ya que la pierna derecha quedó colgando en el aire tras la dura falta recibida.la recuperación para Ubilla demandará entre seis y ocho meses seguramente, aunque habrá que esperar para que haya confirmación oficial.

CHILE.- Universidad de Chile y Huachipato tuvieron que parar su partido por una increíble jugada que terminó con Sebastián Ubilla en el piso y su pierna derecha colgando. ¿Qué le pasó al delantero de la U? Sufrió la fractura de su tibia después de una durísima patada de José Bizama.

Claro que el defensor se fue expulsado (apenas se jugaban 12 minutos de partido), pero el parte médico en la clínica a la que asistió Ubilla arrojaba el informe sobre que el delantero pasará nada menos que de seis a ocho meses fuera de las canchas.

Publicidad


Temas Chile
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios