Perdió un diente y una docente le hizo un certificado para el Ratón Pérez

Perdió un diente y una docente le hizo un certificado para el Ratón Pérez

Perdió un diente y una docente le hizo un certificado para el Ratón Pérez
30 Abril 2016
Un pequeño y buen gesto tuvo una repercusión enorme en las redes sociales. Se trata de la historia de Ignacio, de 6 años, que el miércoles perdió uno de sus dientes en la Escuela 150 de Rosario. Estaba angustiado porque el “Ratón Pérez” no llegaría hasta su casa. Y para mitigar su preocupación, la vice directora del establecimiento donde asiste escribió una nota para que “Nacho” se la entregue al personaje que se ocupa de recoger los dientes de los niños mientras duermen.

“Dejo constancia de que el niño Ignacio Gabrielli ha perdido su diente en esta institución educativa. El mismo estaba flojo, por lo que probablemente se ha caído entre las baldosas del patio. Se extiende el presente certificado para ser entregado al sr. Ratón Pérez. Aprovecho la ocasión para manifestar que el niño Ignacio es un buen niño y nunca dice mentiras”, dice el texto que Beatriz Jove le hizo llegar a la maestra del pequeño. Conmovida por la actitud, la mamá de Ignacio decidió compartir la carta en Facebook y generó miles de mensajes de aliento para “Nacho” y “Betty”.

“Me sorprendió que esto pasara. Pienso que tiene que ver con la necesidad de tener buenas noticias. La realidad es que la escuela está llena de estos hechos, de estas historias mínimas que nos conmueven y no siempre se conocen”, le contó “Betty” al diario rosarino Lacapital.com.ar.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios