Actor de "Jurassic Park", a la cárcel por abuso sexual

Actor de "Jurassic Park", a la cárcel por abuso sexual

El artista pasará seis años en prisión luego de ser encontrado culpable por un tribunal de Estados Unidos.

FOTO TOMADA DE IMDB.COM.- FOTO TOMADA DE IMDB.COM.-
29 Abril 2016
LOS ÁNGELES; Estados Unidos.- Un actor de la famosa película "Jurassic Park", fue condenado a prisión al haber sido encontrado culpable de abuso sexual.
Cameron Thor, que interpretó a Lewis Dodgson en la película de 1993, fue condenado por un tribunal de Los Ángeles, que ayer lo condenó a seis años de carcel, tras haber abusado de una niña de 13 años en el año 2009, según informa The Mirror.
Según el fiscal del caso, Thor era profesor de teatro de la niña que tomaba clases particulares en el domicilio del acusado. Además de la condena, el juez ordenó que se registrara como un delincuente sexual. 

LOS ÁNGELES, Estados Unidos.- Un actor de la famosa película "Jurassic Park" fue condenado a prisión al haber sido encontrado culpable de abuso sexual. Cameron Thor, que interpretó a Lewis Dodgson en el filme de 1993, fue sentenciado por un tribunal de Los Ángeles, a seis años de cárcel tras haber abusado de una niña de 13 años en el año 2009, según informa The Mirror.

Cameron Thor mugshot

Según el fiscal del caso, Thor era profesor de teatro de la víctima, que tomaba clases particulares en el domicilio del acusado. Además de la condena, el juez ordenó que se registrara como un delincuente sexual. 

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios