La cámara de un patrullero del 911 registró una persecución

La cámara de un patrullero del 911 registró una persecución

El seguimiento a una motocicleta con dos hombres se realizó por la avenida Roca, en contramano.

PERSECUCIÓN. El patrullero de 911 registró todo el procedimiento con su cámara a bordo. PERSECUCIÓN. El patrullero de 911 registró todo el procedimiento con su cámara a bordo.
29 Abril 2016
La cámara en patrullero del Sistema de Emergencias 911 registró una intensa persecución que se realizó en la zona sur de esta capital. Dos hombres a bordo de una motocicleta y en actitud sospechosa fueron detenidos luego de un seguimiento que se inició en la zona del barrio 24 de Septiembre, transcurrió por la avenida Roca, en contramano, y terminó en la esquina de pasaje Cañete y Constitución.

En las imágenes se observa cuando los efectivos policiales dan la voz de Alto a los ocupantes de una motocicleta, en calles Lamadrid y Coronel Zelaya. Allí se inicia la huida de los sospechosos por distintas calles del sur de la capital hasta que caen de la moto y son detenidos.

Según confirmaron fuentes policiales, cuando los uniformados solicitaron la documentación del rodado el conductor no contaba con las mismas. Los dos hombres, mayores de edad, fueron aprehendidos por la Policía mientras que la moto fue secuestrada por infracción de ley Nacional de Tránsito.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios