Pablo Pérez, de Boca, fue suspendido por dos fechas

Pablo Pérez, de Boca, fue suspendido por dos fechas

El volante había sido expulsado en el superclásico. La misma pena recayó sobre Vegetti, de Colón.

PATADA Y EXPULSIÓN. Pablo Pérez habla con Darío Herrera, que lo echó correctamente.
FOTO TOMADA DE WWW.LOSANDES.COM.AR PATADA Y EXPULSIÓN. Pablo Pérez habla con Darío Herrera, que lo echó correctamente. FOTO TOMADA DE WWW.LOSANDES.COM.AR
29 Abril 2016

BUENOS AIRES.- El tribunal de Disciplina de la AFA sancionó al mediocampista de Boca Juniors Pablo Pérez con dos fechas, por su expulsión en el último Superclásico frente a River Plate.

Pérez, de buena actuación anoche en la victoria N° 50 del Xeneize como visitante en la Copa Libertadores ante Cerro Porteño (2-1), está siendo cuestionado por sus recurrentes tarjetas amarillas y por su actitud en el duelo contra River, cuando le pegó una patada en el estómago a Eder Álvarez Balanta, del "Millonario".

Publicidad

Respecto de su situación (tiene contrato hasta 2019), el presidente de Boca, Daniel Angelici, no descartó que el club le aplique una sanción.

En tanto, el atacante de Colón Pablo Vegetti también tendrá que cumplir dos jornadas, por su tarjeta roja en el clásico santafesino. Además, Ciro Rius (Defensa y Justicia), Daniel González (San Martín de San Juan), Iván Marcone (Lanús) y Walter Erviti (Banfield) fueron sancionados con una fecha.

Publicidad

En la Primera B Nacional, fue suspendido por dos fechas Nicolás Dematei, de Brown de Madryn, Alejandro Manchot (Brown de Madryn), Rubén Piagio (Juventud Unidad Gualeguaychú) y Facundo Agüero (Instituto) se ausentarán un cotejo. (DyN-especial)

Comentarios