Macri anunció desde Yerba Buena el plan "Aguas del Bicentenario"

Macri anunció desde Yerba Buena el plan "Aguas del Bicentenario"

El Presidente llegó a la provincia unos minutos antes de las 10 en el Tango 02 y se subió a un helicóptero.

LA GACETA / FOTO DE EDMUNDO CIFRE LA GACETA / FOTO DE EDMUNDO CIFRE
29 Abril 2016

El presidente Mauricio Macri llegó a Tucumán en el Tango 02 unos minutos antes de las 10. Fue recibido por el gobernador Juan Manzur y desde el aeropuerto internacional Benjamín Matienzo se trasladaron juntos en helicóptero hacia Yerba Buena. La aeronave aterrizó en la cancha de fútbol de un colegio privado.   

El primero en hablar ante los funcionarios nacionales, provinciales y allegados fue Manzur; luego fue el turno del Presidente. En su discurso ratificó su compromiso con la "generación de empleo" y dijo que "todos estamos preocupados en Argentina" por este tema, al lanzar el Plan Nacional del Agua y a horas del acto de las cinco centrales sindicales contra los despidos.

Publicidad

"Tenemos una enorme agenda por delante, agenda que nos convoca también a encarar el tema de fondo que es la generación de empleo. Estamos todos preocupados en Argentina por este tema", dijo el jefe de Estado desde Yerba Buena, acompañado por el ministro del Interior, Rogelio Frigerio; el jefe del plan Belgrano, José Cano, y el intendente Mariano Campero.

"Cloacas y agua potable para todos" 

Macri sostuvo que por las obras que se harán en materia hídrica se generarán 200.000 puestos de trabajo. “Estamos comprometidos que en cuatro años el 100 % de los argentinos tenga acceso al agua potable, el 75 % tenga cloacas. Comprometiéndonos a que en ocho años el 100 % tenga cloaca y agua potable, porque esto hace a la dignidad, la seguridad, tranquilidad, y a la salud”, dijo

Publicidad

Brevedad

La visita del mandatario a Yerba Buena fue de 25 minutos, aproximadamente. Llegó, hizo un discurso de nueve minutos y se retiró al aeropuerto. Mientras habló, un pequeño grupo de vecinos repudió a los gritos su presencia.         

.



Tamaño texto
Comentarios
Comentarios