Habló la esposa de Báez: "como madre, estoy esperando que la Justicia resuelva"

Habló la esposa de Báez: "como madre, estoy esperando que la Justicia resuelva"

Norma Calismonte negó que vaya a revelar cuestiones vinculadas con la causa en la que se investiga a su esposo y a su hijo Martín.

NORMA CALISMONTE. La esposa de Lázaro Báez dijo que habla periódicamente con su marido, que está detenido. FOTO TOMADA DE PERFIL.COM. NORMA CALISMONTE. La esposa de Lázaro Báez dijo que habla periódicamente con su marido, que está detenido. FOTO TOMADA DE PERFIL.COM.
29 Abril 2016
BUENOS AIRES.- La esposa del detenido empresario Lázaro Báez negó que vaya a revelar datos en caso de que detengan a su hijo Martín en el marco de la causa por lavado de activos.

El portal Perfil.com publicó hoy dos audios donde un periodista le consulta vía telefónica a Norma Calismonte sobre la causa judicial que lleva adelante el juez Sebastián Casanello y las versiones que circularon acerca de que ella contaría cuestiones vinculadas a los hechos por los que está preso su marido si detenían a uno de sus hijos, también bajo sospecha: "Es todo mentira, la gente habla por hablar, así que de Martín hablen con los abogados. Yo ni voy a hablar", respondió.

"Yo no tengo contacto de ninguno de los abogados de ellos", añadió.

"Distorsionan tanto las cosas que no voy a decir nada. Yo, como madre, estoy esperando que la justicia resuelva", señaló.

Asimismo, la mujer de Báez contó que habló con su esposo y que "está bien". "Si, hablé, no me ha comentado nada ni le pregunto nada porque los medios están atentos a todo y distorsionan, así que no voy a hablar", insistió; tras ejemplificar con "eso de que me había ido de acá (abandonado su vivienda). Todo una patraña, una mentira porque no saben qué decir".

Cuando le preguntaron en particular sobre el peso de su marido, quien permanece detenido en el penal de Ezeiza, respondió: "Si, está más delgado pero eso es porque está con dieta por diabetes y arritmia, por lo que se tiene que cuidar. La diabetes le impide comer harina y todas esas cosas, así que desde el año pasado, que se cuida muchísimo por eso".

Calismonte también desmintió que hasta ese momento hubieran allanado su vivienda ubicada en Villarino: "No, no vinieron, supongo que vendrán, porque eso es sorpresivo; pero a mi casa por ahora no vinieron". (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios