“Todavía estamos vivos”

“Todavía estamos vivos”

Bernasconi afirmó que San Jorge no especulará

PLANIFICANDO. Bernasconi analizas posibilidades para enfrentar a San Martín. la gaceta / foto de Antonio Ferroni (archivo) PLANIFICANDO. Bernasconi analizas posibilidades para enfrentar a San Martín. la gaceta / foto de Antonio Ferroni (archivo)
29 Abril 2016
San Jorge está a 5 puntos de San Martín y necesita ganar para acortar la diferencia. El “Expreso verde” se jugará mañana una de las últimas posibilidades que le quedan para mantenerse en la pelea por la clasificación en el partido que tendrá que jugar ante el “Santo”, que hasta acá ocupa la segunda posición de la Zona E.

“La presión será para los dos equipos. Acá te descuidás y podés quedar afuera. No hay que especular. San Jorge es un equipo que no sabe especular. Lo único que sabe hacer es salir a buscar el partido y este no va a ser la excepción”, se apresura en aclarar el entrenador Osvaldo Bernasconi a LG Deportiva.

A esta altura del torneo el flojo inicio comenzó a pasarle factura al “Expreso”. “No arrancamos de la mejor manera. Pero después mejoramos y comenzamos a sumar los puntos que ahora nos brindan esta posibilidad. Todavía tenemos dos partidos por jugar y trataremos de cosechar los seis puntos que restan. Lamentablemente ahora dependemos de terceros, pero mientras matemáticamente tengamos posibilidades, daremos pelea”, advierte.

La de mañana será la tercera vez que el “Expreso” enfrente al “Santo”. Hasta acá ganaron un partido cada uno. En la primera rueda San Martín se impuso 1 a 0 y en la segunda el triunfo fue para San Jorge por 2 a 0. “Como sucedió en las dos otras ocasiones, en esta oportunidad también se dará un partido abierto. No creo que San Martín, como un equipo grande, de la provincia, salga a especular. Nosotros no lo haremos. Entonces se puede vaticinar que se dará una confrontación agradable para todo el público que asista al estadio”, resaltó.

Bernasconi ratificó la confianza a los integrantes del plantel. “Estos muchachos supieron levantarse de situaciones adversas. No dudo de que ahora lo podrán hacer. El jugador siente una motivación extra cuando enfrenta a un equipo al que se considera candidato, y San Martín lo es”, reconoció.

Para el técnico la clave será estar tranquilos. “Tratar de hacer prevalecer nuestro juego para asegurar un resultado positivo. El primer objetivo está cumplido: mantuvimos la categoría. Ahora iremos por más. Concretarlo dependerá de nosotros. Todavía seguimos vivos”, finalizó.

Comentarios